Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rosalía muestra cómo es un sábado de su vida y deja a sus seguidores sin palabras: "Haces más que yo en una semana"

A menudo imaginamos cómo será la vida y el día a día de las personas que son muy famosas. Si irán ellas mismas a hacer la compra, si practican o no deporte en su tiempo libre, si conducen o las llevan a todas partes, etc. Pues bien, Rosalía ha querido compartir un pedacito de su rutina con sus seguidores a través de un vídeo de TikTok que han visto ya más de 11 millones de personas.

Así es, la cantante catalana, que sabe utilizar TikTok a la perfección, ha subido a esta red social un vídeo en el que podemos ver cómo es para ella un sábado: "Un sábado de mi vida", puede escucharse decir a Rosalía al principio del vídeo, mientras se lava la cara nada más levantarse de la cama.

Después dedica un poco de tiempo a mirar "los pajarillos", arreglarse "la greñas" y llega el momento de despedirse de Rauw Alejandro, que se queda en la cama mientras Rosalía se prepara para irse a nadar.

Hace mucho deporte

La cantante empieza el sábado nadando en la piscina, hasta donde llega conduciendo su propio coche. El agua estaba muy fría, pero ni siquiera eso le frenó a la hora de hacer su entrenamiento nadando.

Al salir del agua, fue directa al gimnasio, donde entrenó fuerza y luego hizo un poco de cardio "para no ahogarme en los shows". Al salir de entrenar, volvió rápidamente a su casa para ducharse y continuar con su día.

Para desayunar, Rosalía se hace unos huevos con espinacas porque "cada día no pueden ser pancakes" y practica un poco con el piano.  

Entrena también para su gira

Tras cambiarse de ropa porque se había manchado, Rosalía vuelve a subirse al coche para ir "al sitio de baile", entrenar y ensayar las coreografías de su próxima gira: "Las coreos en el Motomami Tour", dice la artista que quiere que sus fans se sorprendan mucho al verla actuar en directo y es por eso que no quiere enseñarles nada a través de TikTok.

Después hace una paradita para comer y va directa al estudio, donde podemos verla "en clase de canto, pero muerta de sueño". También ha develado en este vídeo que está "grabando un tema nuevo".

¿Y Rauw?

Durante toda la rutina más temprana de Rosalía podemos ver como Rauw se queda durmiendo en la cama, ya que ella se encarga de mostrarlo y decir lo mono que le parece ver a su novio dormido.

No obstante, la rutina de Rosalía es tan frenética que dejamos de verlo hasta que, al finalizar el día, la cantante asiste como público a un concierto de Rauw para apoyar a su "baby" y podemos ver también que, al terminar el show, la cantante volvió a casa y se puso a ensayar una vez más, en este caso tocando la guitarra.

Las reacciones

Este vídeo se ha vuelto muy viral en cuestión de horas y han sido muchas las personas que han comentado lo cansada que parece ser la rutina de la cantante y lo identificados que se sienten con Rauw Alejandro, que mientras que Rosalía va a nadar, al gimnasio y a ensayar sigue dormido; aunque probablemente sea porque ese día tenía que estar a tope de energía para su concierto: "Yo en las mañanas quiero ser Rosalía pero termino siendo Rauw", escribe una de sus seguidoras.