Rosalía ha pasado unos días de relax con su novio Rauw Alejandro en la playa, concretamente en Santorini, Grecia. Ha disfrutado al máximo de estas vacaciones, hasta el punto de incluso alargarlas un par de días más. Ha sido ella misma quien lo ha contado a través de sus redes sociales, ya que en un primer momento tan solo iban a pasar tres días allí, pero lo extendieron a cinco.
Sin embargo, parece que estas vacaciones han tenido para su pelo algunas consecuencias negativas y es que justo al terminar sus días de descanso la cantante ha subido un vídeo a sus historias de Instagram en el que se podía ver el estado en el que se encontraba su característica melena.
Además, ha sido ella misma quien ha escrito que tiene el pelo muy seco y que ya no sabe qué hacer más para mantenerlo hidratado. La catalana está harta de hacerse mascarillas para mantener brillante su característica melena, pero ni siquiera de esa manera lo consigue. Lo cierto es que si algo le ha representado a lo largo de su carrera son su melena y sus uñas, pero parece que su cabello no está últimamente pasando por su mejor momento.
Rosalía, a través de sus historias de Instagram, ha pedido ayuda, está muy triste porque no consigue verse el pelo sano y es por eso que ha escrito lo siguiente: "Hola, tengo el pelo como paja y me hago mascarillas cada dos por tres. No entiendo cuál es el problema y por qué tengo que tener esta calidad de pelo chamuscado siempre".
La cantante intenta hacer todo lo posible por mantener su pelo hidratado, pero, a pesar de las mascarillas que según ella se hace frecuentemente, no lo consigue.
Con este problema, han empatizado muchas de sus fans, que además, han tratado de asesorarla lo mejor posible; aunque en verano, por la exposición al sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas es bastante común que se nos seque más el pelo, por lo que hay que hidratarlo con más frecuencia que durante los meses de invierno. Probablemente haya sido eso lo que le ha ocurrido a Rosalía, que tras haber pasado cinco días tomando el sol y bañándose en el mar su pelo se haya chamuscado y encrespado más de lo habitual.
No obstante, también hay que tener en cuenta que hay melenas que tienden más a encresparse y deshidratarse que otras, tiene mucho que ver con el tipo de cabello que tengamos cada uno.