Antes de parir se pasan muchos nervios, la futura mamá no sabe cuánto durará el parto, si será muy duro, si todo saldrá bien… Es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier padre y algo que estos no olvidarán jamás. Sin embargo, hay partos que son muy dolorosos, en los que la madre necesita apoyo y distracción para que le sea lo más ameno posible.
Pues bien, eso fue precisamente lo que hizo, sin ser probablemente consciente de ello, el novio de Georgia Devereux, una chica australiana que ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo en el que se puede ver como gracias al sentido del humor de su novio las horas que duró su parto se le pasaron mucho más rápidas.
Ha sido ella misma quien ha contado que, estando ella ya ingresada para dar a luz, su chico y padre del bebé estaba todo el rato diciendo frases con las que no podía evitar soltar una carcajada.
El chico se quejaba de todo como si para él el momento del parto estuviera siendo incluso más duro que para Georgia y esto fue precisamente lo que hizo reír a la joven, ver como él sufría por nimiedades, mientras que ella que verdaderamente tenía motivos por los que protestar estaba mucho más tranquila.
De la primera cosa que se quejó el chico fue que no le cabían bien las piernas en el baño al sentarse en el wáter…. Lo dijo como si su novia pudiera empatizar con él, mientras que ella estaba a punto de dar a luz y no sentía las suyas.
Lo segundo que dijo fue que necesitaba darse un baño. Después de parir, al chico se le ocurrió decir "lo hicimos", como si de él hubiera dependido el nacimiento de su hijo, a lo que su pareja respondió: "No, lo hice".
También podemos ver al padre con el bebé en brazos quejarse de lo mucho que pesa el pequeño y diciéndoselo a su novia como si ella no lo hubiera llevado nueve meses dentro de su barriga y no hubiera notado en todo ese tiempo lo mucho que ha ido creciendo la criatura dentro de ella.
Y, como no, su última queja fue por los problemas que tuvo para quedarse dormido cuando en realidad, tal y como puede verse en una foto que el sacó su novia, pudo dormir plácidamente.
Ahora, este vídeo se ha vuelto muy viral en TikTok, donde acumula más de dos millones de visualizaciones y Georgia ha aclarado en un comentario que es Aries y que por eso odia “ser vulnerable, pero estaba aterrorizada solo de pensar en dar a luz y este hombre me hizo reír todo el tiempo. ¡Todo por diversión aquí!”.