Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un perro sorprende a su dueña diciendo la palabra mamá: "Nuestro pastor australiano robando el espectáculo"

  • La madre de Sam quería que fuese su hijo quien dijese la palabra "mamá" mientras lo grababan

  • El vídeo se ha vuelto muy viral, más de 14 millones de personas lo han visto en YouTube

  • La chica tuvo que recompensar al animal con una golosina tras su espectacular actuación

Que los perros no pueden hablar es algo de lo que no se puede dudar, sin embargo, a veces pasan tanto tiempo con los seres humanos que consiguen incluso recrear algunos de los sonidos que nosotros hacemos. Además, hay personas que incluso aseguran ser capaces de comunicarse con ellos.

Pues bien, Andrea Díaz-Giovanini estaba grabando un vídeo a su hijo Sam de tan solo nueve meses cuando su perro Patches, un pastor australiano de 10 años, acaparó todo el protagonismo. Así es, en teoría, el protagonista del vídeo tenía que ser el niño, ya que estaba aprendiendo a decir la palabra "mamá" y ella quería inmortalizar ese momento, sin embargo, quien terminó diciéndolo fue el animal.

Ahora, la familia ha querido compartir este vídeo en YouTube, donde acumula más de 14 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

El perro eclipsó al niño

En el vídeo se puede escuchar a la madre tratando de impulsar al niño para que este dijera la palabra "mamá". Para conseguir que el pequeño le haga caso, le ofrece algo de comida, pensando que de esta manera logrará que el niño hable.

Sin embargo, a quien se escucha durante todo el vídeo es al perro que no para de ladrar una y otra vez. Parece que quiere ser él quien acapare toda la atención en el vídeo y no hay ninguna duda de que lo consigue.

El perro aparece sentado al lado del bebé y no para de llorar hasta que unos segundos más tarde parece decir la palabra "mamá". Vuelve a repetir esta palabra y su dueña no puede para de reír incrédula al escucharlo.

El perro parece ser mucho más inteligente de lo que la familia pudo haber pensado en un primer momento, ya que la respuesta del animal les ha pillado a todos por sorpresa: "Esa semana había estado diciendo 'papá' muchas veces, así que estábamos tratando de persuadirlo para que dijera 'mamá'", dijo Andrea, la madre del niño.

El perro pensó que la recompensa que le estaba mostrando Andrea era para él, no para el bebé, y fue por eso que no dudó en decir la palabra "mamá" para ver si gracias a eso conseguía que le dieran de comer.

Pues bien, parece ser que el animal se salió con la suya, ya que su dueña le recompensó con una golosina. No podía no premiar su maravillosa actuación que tan viral se ha vuelto en las redes. 

Temas