¿Puede uno llegar a morir de amor? Una ruptura sentimental o un desengaño pueden llegar a afectar gravemente a una persona enamorada. Lo hemos visto en multitud de películas y series, y también en nuestro entorno más cercano. ¿Quién no ha sentido en algún momento que moría de amor por otra persona? Conocer, por ejemplo, que tu pareja te ha sido infiel te puede llevar a un estado de absoluta desolación e incredulidad. Es lo que le ocurrió a un hombre norteamericano al enterarse de que su esposa le había puesto los cuernos.
El hombre es el protagonista de un vídeo que se ha vuelto viral en TikTok. Una policía vio al hombre en la calle deambulando y con rumbo perdido. La agente pensaba que se trata de un borracho que podría provocar algún tipo de alteración pública. Gran error: el chico sólo tenía el corazón roto.
El hombre se tambaleaba desorientado y al borde del llanto. La policía lo preguntó si se encontraba bien y el joven le dijo la verdad. “Nada, mi relación está rota. Me he casado con ella, tengo seis hijos, cuatro niños y dos niñas”, contó el hombre.
“¿Has consumido algún tipo de drogas hoy? ¿Has estado bebiendo?”, le pregunta la policía algo incrédula. El hombre lo niega. “¿Por qué estás llorando tanto? Había maltrato físico entre tú y tu esposa?”, le inquirió de nuevo la agente. Él volvió a negarlo y después admitió que le habían sido infiel. “Yo no quiero pelearme con nadie. Podría haberme peleado con él (con el amante), podría haber sido capaz, pero no quiero ir a la cárcel. Yo soy mejor que eso. No sé por qué ella ha hecho esto”, dijo el hombre conmovido. “Por supuesto que eres mejor, has sabido llevar la situación como es debido”, dijo la policía.
Finalmente, los agentes sometieron al hombre con el corazón roto a la prueba del alcoholímetro y el resultado fue negativo. El video, titulado “Policía confunde a un hombre con el corazón roto pero un alcohólico”, se ha viralizado en TikTok y los usuarios han querido mandar numerosos mensajes de ánimo y apoyo al hombre tras lo ocurrido.