Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven escribe a su amiga para anular la quedada y le responde con una "excusa" que le deja sin palabras: "Mejor que la mía"

  • El tuit de Inés se ha vuelto muy viral, con más de 100.000 likes

  • Inés escribió a su amiga para cancelar la quedada porque había salido de fiesta la noche anterior

  • La amiga de la joven resultó tener una "excusa" mejor que ha sorprendido a miles de personas en Twitter

Cuando quedas con alguien a quien no tienes muchas ganas de ver encontrar una excusa para evitar la quedada es una tarea muy sencilla, aunque no siempre estas excusas son muy creíbles.

Por ejemplo, el hecho de poder tener algún síntoma que se relacione con el coronavirus se ha convertido en una de las excusas más comunes. Tener mocos, tos o dolor de cabeza a día de hoy es motivo más que suficiente para cancelar cualquier quedada.

No obstante, no fue ninguna de estas la excusa que utilizó Inés para decirle a su amiga Andy que no podía quedar con ella: “No me mates bebé, pero es que he dormido 2 horas si llega”, le dijo la joven a su amiga. El motivo por el que había dormido tan poco fue que el día anterior había salido se fiesta, sin tener en cuenta que al día siguiente había quedado para desayunar.

Lo que no se esperaba era que al escribir a su amiga Andy esta tuviera una excusa mejor que al suya para cancelar la quedada: “Resulta que su excusa es mucho mejor que la mía”, escribió la joven en Twitter junto a una captura de la conversación que se ha vuelto muy viral, con más de 104.000 likes.

La “excusa” de Andy

Cuando Inés le dijo a su amiga que no podía quedar con ella para desayunar recibió una respuesta por su parte totalmente inesperada y es que Andy tampoco habría podido verla, ya que estaba nada más y nada menos que en el hospital y a punto de dar a luz.

Así fue, Andy recibió el mensaje de su amiga tumbada en una camilla de hospital y preparada para parir: “Amor, no te preocupes. Estoy de parto”, le escribió a Inés. Además, por si eso fuera poco, también la mandó una fotografía en la que  se le puede ver vestida con el pijama del hospital. A lo que su amiga respondió: “NO ME JODAS”.

Está claro, por la reacción de la joven, que no se imaginaba en absoluto que su amiga se fuese a poner de parto justo esa mañana en la que habían quedado para desayunar.