Logo de yasss
Actualidad

yasss

La emotiva historia de un niño con autismo que perdió su tablet en un supermercado de Murcia: "Se me saltan las lágrimas"

  • El niño y su padre perdieron la tablet en un supermercado de una pedanía de Murcia

  • El padre del niño con autismo puso un tuit para ver si de esta manera conseguían dar con quien la hubiera encontrado

  • Sorprendentemente, la historia ha resultado tener un final feliz y han sido muchas las personas que han contado algunas similares

A menudo, se viralizan historias en Twitter que son verdaderamente emotivas y en esta ocasión ha vuelto a ocurrir con la que ha protagonizado un niño pequeño con autismo en una pedanía perteneciente a la ciudad de Murcia, Churra.

Ha sido su padre quien lo ha contado en un tuit que se ha vuelto muy viral, con más de 13.000 likes y 14.000 retuits en esta red social. Miguel Ángel contó en este primer tuit que su hijo pequeño había perdido algo que para él era muy importante, su tablet: "Mi hijo perdió su Tablet en el Mercadona de Churra, tiene un protector azul y la pantalla rota, contiene trabajos, pictogramas y apps para su autismo".

El valor que tenía este objeto para la familia iba mucho más allá del precio o valor económico del mismo. Lo verdaderamente importante para ellos es que en ella el niño tenía todo tipo de aplicaciones con las que poder aprender y entretenerse: "Por favor, si la has encontrado y quieres venderla, yo te la compro, se ruega difusión!!".

¿Encontraron la tablet?

Aunque parecía bastante complicado, finalmente esta historia tuvo un final muy feliz tanto para el padre, como para el pequeño, ya que no solo una persona encontró la tablet, sino que esta hizo todo lo posible para hacérsela llegar al niño que la había perdido sin aceptar el dinero que la familia del pequeño le ofreció a cambio: . "Un chico magrebí la encontró en el parking de minusválidos y la acaba de llevar a mi casa. Mi madre le ofreció 50€ y no los aceptó!".

Al parecer, este chico se acercó hasta su casa para entregarle el objeto perdido, algo que emocionó mucho al padre del niño: "Se me están saltando las lágrimas". Miguel Ángel no podía aguantar las ganas de ver de nuevo a su hijo disfrutando con la tablet: “Deseando estoy salir de trabajar, para ir a mi casa y ver al niño con la tablet!”.

Esta historia, con final feliz, ha emocionado a miles de personas en esta red social y es por eso que muchas de ellas han dejado comentarios al respecto, aplaudiendo la actitud y el gesto que tuvo el chico que lo encontró con el niño.

Además, muchas personas han aprovechado la viralidad de esta historia para compartir en las respuestas del tuit que ellos también han encontrado objetos valiosos y qué fue lo que hicieron para devolverlos: “Yo me encontré un móvil, por suerte no estaba bloqueado llamé a un número resultó ser de la mujer del dueño. Era de un país de Latinoamérica, no recuerdo cuál, el pobre me quería dar lo poco que llevaba 10 euros por supuesto no se los acepté, creo que así hay que ser”.