Logo de yasss
Actualidad

yasss

Christina, de 23 años, tiene 11 hijos y quiere llegar a los 105 para tener la familia más numerosa del mundo

  • Esta joven bloguera ha sorprendido a todo el planeta al hacer público su mayor deseo: tener la familia más grande del mundo

  • La pareja comparte sus vivencias con su gran familia en sus redes, en las que cuentan con miles de seguidores de todo el mund

Christina Ozturk quiere batir un récord: ser madre de 105 hijos para tener la familia más numerosa del mundo y, aunque parezca algo muy loco va camino de conseguirlo. Con 23 años ya tiene su propio equipo de fútbol entero con la incorporación del último bebé en sus filas. A ella, una reconocida bloguera rusa no le asusta este propósito y, de hecho, asegura que con todo lo que tiene esto se le queda corto y por eso está decidida a ampliar todavía más su numerosa familia.

Su plan para hacerse con el título de la familia más numerosa del mundo no es cualquier cosa y en él entra en juego no solo las casi infinitas ganas de cambiar pañales, dar papillas o cantar nanas, sino que también (y como no podía ser de otro modo) hay una gran inversión de dinero (tiene pensado gastarse 825.000 euros) para hacerlo a través de la vía de vientres de alquiler mediante gestación subrogada. Es más, de sus once hijos, solo la mayor Vika que ahora tiene seis años fue la única que ha sido concebida de forma natural.

Para poder lograr esta hazaña que se propone, Christina Ozturk no está perdiendo el tiempo. Eso se puede ver en el poco tiempo que se llevan entre los hermanos y comprobar que el mayor margen que hay está en la mayor Vika de seis años y la más pequeña Olivia que llegó hace poco más de un mes. Todo ese día a día frenético, rodeada de niño lo muestra esta influencer en su Instagram en el que presume de familia grande porque eso es exactamente lo que ella quiere.

Y si en un principio se aventuró a decir un número tope de hijos, lo cierto es que eso no lo puede saber con total exactitud, pero tiene muy claro que ella y su marido, Galip Ozturk van a tirar a lo grande: "Definitivamente no planeamos parar", ha sido su respuesta a The Sun por todo el revuelo que se ha armado cuando los medios se han hecho eco de sus intenciones. En su Instagram ha asegurado que la cifra de 105 hijos fue un comentario en una entrevista y que no es algo exacto, pero sí ha dejado claras sus intenciones de ir a lo grande.

Ella misma también ha sido la que ha contado más detalles de cómo se ponen en contacto con la clínica de asistencia y esta es la que se encarga de seleccionar a las madres gestantes y de llevar adelante el proceso. Algo a lo que esta instagramer asiste desde la distancia, pero también ofrece sus exigencias: le gusta controlar la alimentación de las mujeres que gestan a sus hijos para cerciorarse que los bebés nacen sanos y como norma no quiere conocer a ninguna de ellas.

El plan para lograr al objetivo en números

No obstante, la idea de esta pareja por lograr la familia más numerosa del mundo la pueden intentar llevar a cabo porque en Georgia que es donde residen, este país permite utilizar libremente el servicio de madre de alquiler y en su caso cuentan con mucho dinero para poder pagarlo. ¿Cuánto es el gasto? Alrededor de 8.000 euros se paga a cada madre por lo que ya llevan desembolsados 80.000 euros y tienen de presupuesto todavía un margen más que amplio (recordemos que tienen pensado gastarse 825.000 euros).

Pero para la pareja el dinero no es un problema y eso es algo que también se ve en su forma de vida en Instagram porque para cumplir los deseos de Christina Ozturk que ya ha mencionado en alguna ocasión (no sin crear polémica), a ella le gustaría ver su sueño cumplido de familión récord antes de los 30. Por lo que para ello debería tener aproximadamente 13 hijos al año para lograr los 105 en los siete años que se ha puesto de margen.

Algo que ha generado una gran polémica porque tal como lo ha descrito muchos piensan que esto parece un juego, el querer alcanzar un récord antes de los 30 y de mercantilizar el tema de la maternidad sin vivir lo que es la realidad de ser madre y más de una familia tan numerosa.