En tiempos en donde la salud mental cada vez toma más importancia, miles de famosos se han proclamado a favor visibilizar el tema, y Sophie Turner es una de ellas. La actriz de 'Juego de Tronos' ha manifestado en una entrevista para Elle que desea volver a vivir en Inglaterra cerca de su familia y amigos por el bien de su salud mental.
"Extraño Inglaterra demasiado. Su gente, su actitud. todo", admitió. Actualmente se encuentra en la "dulce espera" de su segundo hijo junto a su marido, el cantante Joe Jonas con quien vive en Miami. Pese a que la joven de 26 años tiene una vida hecha, que puede parecer "perfecta" y su nueva familia está del otro lado del charco, confesó que su país natal sería "el destino final" en donde sus hijos crecerán ya que también cree que recibirán una mejor educación.
En lo que respecta, su marido, no parece del todo convencido aún de la mudanza y que tardará un poco más de convencer: "De a poco estoy convenciendo a mi marido. Amo Norteamérica pero por el bien de mi salud mental tengo que estar cerca de mis amigos y de mi familia". Además, la estrella de 'X-Men' luego de manifestar su nostalgia por su suelo natal también lo hizo por la casa de sus padres que es un prototipo típico de una casa rural inglesa.
Años atrás, mientras que la actriz atravesaba aun momento de auge en su carrera por interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos, su vida personal no iba del todo bien. Es en aquella época donde comenzó a tener problemas con la alimentación al punto de no comer durante casi un año y provocar alteraciones en su cuerpo. El desorden alimenticio llegó hasta el punto de tener que vivir con un terapeuta que la controlara a la hora de comer y para tener hábitos sanos.
Además, en la charla Turner, quien hoy es muy consciente de la importancia de tener salud mental, explicó que la ansiedad que tenía también había sido motivada por las redes sociales que y todos los comentarios de lo que la gente opinaba de ella. Hoy ha decidido eliminar las redes sociales de su teléfono para tener una vida más tranquila y más "normal".