El cumpleaños de Rosalía, una de las artistas españolas más internacionales, está a la vuelta de la esquina. El 25 de septiembre de 1992 nació la catalana, aunque en Wikipedia pone que es de 1993, algo que desmintió ella misma en una entrevista, y, a pesar de que todavía quedan cinco días para que cumpla 29 años, hace unos días algunos de sus amigos le sorprendieron con una prefiesta de cumpleaños.
Rosalía está en Miami, donde vive desde hace más de un año, y estos días ha estado allí acompañada de su hermana Pili (también conocida como Daikyri en redes sociales), junto a la que la hemos visto posar en algunas historias de Instagram o grabar un vídeo para TikTok. Pues bien, fue una noche, cuando había salido a tomar algo con amigos y su hermana, que de repente se acercó hacia su mesa una tarta de cinco pisos llena de flores, notas musicales, bengalas, y personalizada con varias fotografías de la cara de la cantante.
El local donde se encontraban era un prestigioso restaurante de sushi, Sushi Fly Chicken, situado en Alton Road, una de las calles más lujosas de South Beach de Miami. Rosalía y sus amigos estaban cenando allí tranquilamente cuando, de repente, estos empezaron a cantarle el Cumpleaños Feliz y dejaron a la cantante sin palabras.
El que preparó la sorpresa a Rosalía fue el propietario del restaurante donde estaban cenando esa noche, que es muy amigo de la cantante y uno de los empresarios más conocidos de Estados Unidos, Dave Grutman.
El empresario italiano llegó a Miami con 18 años y ha abierto una gran cantidad de negocios, la mayoría de ellos tienen que ver con el mundo de la noche; no obstante, el último negocio del empresario ha sido el hotel The Goodtime que abrió el pasado mes de junio junto al cantante Pharrell Williams.
Esta no es la primera vez que colaboran juntos como socios, ya que en 2018 ya abrieron el Swan and Bar Bevy, un restaurante y bar en el Miami Design District.
Pues bien, en las historias que compartieron tanto Rosalía como algunos de los presentes, podemos ver a la cantante dando las gracias a Dave Grutman por haber tenido ese generoso detalle con ella y lo ilusionada que posa la catalana junto a su tarta que es casi más grande que ella.
En estas publicaciones no se puede ver a la mayoría de los asistentes a esa prefiesta sorpresa; pero sí que aparece, además de la hermana de la cantante, Jonathan Cheban, más conocido por el nombre de su empresa, la cual ofrece servicio a domicilio de los mejores restaurantes de Estados Unidos: Foodgod.
Jonathan Cheban es un emprendedor y expublicista muy famoso en Estados Unidos por ser amigo de la familia Beckham y de las Kardashian, con las que la cantante catalana también se lleva de maravilla.
Esta tarta no ha pasado en absoluto desapercibida, es más, son muchos de los fans de Rosalía los que han capturado las historias de Instagram que ha compartido la cantante y las han subido a sus redes sociales.
Aunque la de la prefiesta de este año tiene cinco pisos y está personalizada, sus fans todavía no han olvidado la tarta de croquetas con la que la catalana dio la bienvenida a los 28 años.