Tras la polémica entre la China Suárez y el jugador de fútbol casado, Mauro Icardi, la actriz argentina vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, el revuelo involucra también a la cantante, María Becerra, quien publicó, a horas de que se filtraran las imágenes que confirman la relación amorosa entre su ex pareja, Rusherking y Suárez, un curioso vídeo en donde aparece la siguiente frase: "Cuando estas escuchando "hasta los dientes" y te acordas de él" y se la ve a la joven junto con un filtro que le brindaba un aspecto de cara triste.
El pasado domingo, se compartió un vídeo en donde se veía al músico y a Suárez bailando muy acaramelados en la fiesta de una gala de premios en Buenos Aires y que levantó todas las sospechas que un romance estaría por surgir luego de que la artista terminara su relación con Armando Mena Navareño y el trapero rompiera con Becerra meses atrás.
Pese a que la artista se encuentra en vísperas del lanzamiento de su canción con Camila Cabello "Hasta los dientes" y ha estado publicando mensajes de desamor y ruptura, porque es la temática central de la canción, los mensajes son confusos. Además del vídeo que evoca al recuerdo de un exnovio, la joven escribió el mismo día en su cuenta de Twitter el mensaje "Me encuentro en el piso". Promoción o no, lo que genera revuelo es que todas estos mensajes podrían ser una respuesta directa de la cantante hacia su expareja con quien mantuvo casi tres años de relación.
Como dice la frase "hay que ver el lado positivo", esta relación inspiró a María Becerra para escribir canciones que luego se convirtieron en éxitos musicales tanto durante, como después de su vínculo. Todo comenzó cuando la pareja de artistas se conoció, nada mas y nada menos, que en un campamento de música. Luego e haber compartido varias idas y vueltas en redes sociales, se declararon su amor y decidieron pasar la pandemia juntos.
Tras una relación que parecía ir "viento en popa" y que cada día se ganaba más el cariño del público, los rumores de infidelidad comenzaron aparecer poruqe la joven encontró mensajes comprometedores en el teléfono de su novio. Es allí cuando impulsivamente la autora de 'Miénteme' se descargó en Twitter y lo insultó, alimentando la polémica. Minutos después decidió eliminarlo y optó por anunciar el fin de la relación pidiendo disculpas por el insulto pero dejando en claro que no eran más pareja: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja. Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado", concretó.