El actor Miguel Herrán, famoso por sus papeles en series como "Élite" o "La casa de papel", fue víctima de un incendio en su casa el pasado viernes. El intérprete tuvo que ver, impotente, cómo las llamas devoraban su hogar. "No me lo puedo creer, mi casa", decía con un gran lamento frente a la puerta de la vivienda. Herrán subió el vídeo del incendio a sus redes sociales con un "buenos días" que causó alarma entre sus decenas de miles de seguidores. En una grabación posterior, el actor recorría los restos de la casa, con numerosos muebles quemados y una capa negra que cubría las paredes de su casa.
Dos días después del fatídico suceso, Miguel Herrán ha vuelto a hablar para contar cómo se encuentra. El actor ha dicho estar bien de salud, pese a que el incendio comenzó cuando él se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda. "Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación!", contó a la revista "¡Hola!"
¿Y qué ha perdido Miguel en el pavoroso incendio? La casa se encuentra en estado de ruina, pero el actor valora seguir vivo y que se encuentra bien antes que las pérdidas materiales que ha sufrido. "Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo, problemas del primer mundo...", ha dicho.
Miguel también subió un vídeo de sus mascotas jugando con un mensaje mucho más razonable y esperanzador que el pasado viernes: "Buenos días de verdad". Y agradeció a los bomberos de Ávila y a la seguridad de su urbanización el buen trabajo desarrollado el viernes para apagar el fuego de su casa.
"10:05 Incendio de vivienda en Las Navas del Marqués. Enviamos BUP, rematando la extinción y ventilando la vivienda incendiada y viviendas contiguas. Revisión de la estructura. Mucho ánimo a Miguel y a su familia", escribió el cuerpo de bomberos en su cuenta de Twitter dando parte del suceso.
Miguel Herrán es uno de los actores españoles más famosos a nivel mundial gracias a sus papeles en series de éxito como "La casa de papel" o "Élite". En 2016 ganó el Goya al mejor actor revelación por su personaje de Darío en la película "A cambio de nada". En este 2022 ha estrenado la película "Canallas" y tiene previsto lanzar este año "Modelo 77", de Alberto Rodríguez.