Logo de yasss
Actualidad

yasss

Conocido como el 'Popeye Ruso', se le han reventado los músculos durante un combate

  • Кирилл Терешин (Kirill Tereshin) tiene más de 300 seguidores en Instagram, donde enseña la evolución de sus músculos

  • Recientemente ha sufrido una terrible lesión durante un combate de artes marciales mixtas

  • Había hecho crecer de manera exagerada los músculos de sus brazos de manera artificial, por eso lo conocían como el 'Popeye ruso'

¡Muy fuerte! En este caso, tanto la noticia, como su protagonista. Porque Kirill Tereshin, conocido en las redes sociales como el 'Popeye ruso' por el desproporcionado tamaño de sus brazos, ha sufrido un terrible accidente. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 310k seguidores, comparte su vida, anécdotas y rutinas de ejercicio relacionadas con sus brazos gigantescos. Y ha sido también allí donde ha explicado lo que le ha ocurrido recientemente.

Después de dos años compartiendo contenido alrededor de su marca personal (sus brazos-Popeye), Tereshin tuvo que dar una terrible noticia: sus brazos reventaron durante un duelo de artes marciales mixtas. Una lesión mucho más grave de lo que él considera, ya que parecía sentir un particular orgullo cuando hablaba de ello.

En uno de los vídeos compartidos por este 'Popeye ruso', podía verse cómo, en pleno combate, el joven de 25 años necesita parar porque uno de sus brazos se está poniendo demasiado rojo. Él lo enseña sin mostrar preocupación, pero una lesión como esta es peligrosa.

"Reventé mis músculos durante el combate, este es el final", comentó más tarde. Aunque no era deportista profesional, sí practicaba deportes como las artes marciales como aficionado. Sin embargo, sus músculos eran su seña de identidad, y dejar de "explotarlos" (en todos los sentidos de la palabra) podría ser el final de su carrera como estrella de Instagram.

¿Cómo afecta esto a su salud?

Lo que hay que tener muy claro es que a Kirill Tereshin su salud no es lo que más le preocupa del mundo. De hecho, se hizo famoso en 2018 por inyectarse aceite synthol en los brazos para conseguir ese tamaño completamente desproporcionado.

Pero la rotura de un músculo es algo mucho más serio de lo que, a simple vista, pudiera parecer. En ocasiones, y dependiendo de la lesión, más grave a largo plazo que la rotura de un hueso. Para empezar, es una lesión dolorosa y en ocasiones requiere pasar por quirófano. De hecho, el 'Popeye ruso' ha tenido que someterse a dos operaciones, por ahora.

De hecho, Kirill agradeció a sus cirujanos la intervención con estas palabras: "Gracias por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida de este veneno". ¿Puede ser que el joven ya haya sido consciente de cómo ha arriesgado su vida para convertirse en el clon ruso del famoso dibujo animado?