Mientras que la vida profesional de Paulo Londra le sonríe, en lo personal la situación es un poco diferente, por no decir, complicada. El músico quien acaba de estrenar de la mano de Bizarrap la Session #23, se encuentra en conflicto judicial con su exnovia Rocío Moreno, con quien mantuvo una relación de seis años y es la madre de sus dos hijas.
La pareja decidió separarse el pasado mes de febrero, mientras ocurría el nacimiento de la segunda hija del artista nacía, Noemí. A partir de allí, Molina decidió reclamar a su expareja una compensación económica para la manutención de sus hijas y además por haber estado acompañándolo en sus años de carrera mientras que ella resignó a la suya. Años atrás, cuando salieron del bachillerato ella comenzó su carrera de veterinaria en otra ciudad y el artista dio sus primeros pasos en la música. Luego de un tiempo, muy seguro de que quería pasar una vida con ella, compró una casa y le pidió que se fueran a vivir juntos. Rocío dejó su carrera, se fue con él y al año tuvieron a Isabella, su primera hija.
La madre de la ex pareja de Londra, ha asegurado en medios argentinos que el joven casi no ve a sus hijas y que a la segunda prácticamente no la conoce, ya que solo la vio 3 veces desde que nació. Hace pocos días el autor de 'Plan A' se presentó a en los tribunales de Córdoba, Argentina, ciudad de donde proviene para comenzar con las negociaciones judiciales con su ex mujer y aún no han llegado a un acuerdo.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que pese a que se encuentran en plena etapa de negociación, el joven de 24 años se muestra dispuesto a hacerse cargo de diversos gastos como el alquiler de un hogar, pero no delos servicios como la luz o el gas, ya que también los usa su ex pareja y no solo sus hijas. Tampoco se mostró a a favor de pagar una niñera.
Según entrevistas que ha mantenido Marina Romero, la madre de Rocío, con los medios locales, admite que lo único que quiere su hija es garantizarle un techo a sus dos niñas. “Rocío está luchando para tener una casa para sus hijas”, declaró, la madre de la joven.
Hoy en día la ex pareja del cordobés vive con su madre, es por ello que trata de negociar un "techo" en la instancia judicial. “No hay nada negociado, ni se habló de números fijos. Lo que Rocío pide es la compra de una casa para sus hijas”, añadió.
La madre además añadió que tras 6 años de relación decidieron ponerle fin porque todo cambió con el segundo embarazo. Fue allí cuando el músico empezó a salir de noche, a salir mucho de fiesta y no estar presente en el hogar ayudando con las niñas.