Tras semanas de nervios, tensión y conflicto, Paulo Londra y su exnovia Rocío Moreno llegaron a un acuerdo. Se reunieron en los tribunales de la provincia de Córdoba Argentina, en donde pudieron zanjar la negociación en donde la ex pareja y madre de las hijas pedía una compensación económica por haber dejado su carrera para acompañarlo en su trayectoria musical y además una pensión alimentaria por mes para sus hijas. “Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz”, expresó la joven a los medios locales tras salir de la Justicia.
Pese a que el cantante ha vuelto a los escenarios y se encuentra en un momento profesional floreciente, ha pasado semanas difíciles en la esfera íntima. El conflicto comenzó cuando el cantante se separó a principios de año con Moreno con quien mantuvo una relación de 6 años y tiene dos hijas, Isabella de dos años y Francesca de dos meses.
Desde la ruptura, la madre comenzó a notar que el cantante iba cada vez menos a ver sus pequeñas al punto que tuvo que pedir ayuda económica para su manutención porque el padre no se mostraba muy dispuesto a ayudar. Dentro de las peticiones y el arreglo que negociaron además de una pensión alimentaria por mes, exigió otra suma de dinero para un hogar para sus hijas y el pago de servicios básicos de la casa como la luz y el gas. “Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz”, declaró a los medios locales la joven de 23 años al salir de la sesión.
El artista cordobés y su ex novia Rocío Molina se conocen casi desde siempre. Se enamoraron en 2015 en el bachillerato. Cuando cada uno terminó sus estudios, ella se fue a otra ciudad a seguir la carrera de Veterinaria y él empezó a dar sus primeros pasos en la música, es por ello que decidieron tomar caminos distintos. En 2019, él seguro que quería continuar su historia de amor con la joven, el autor de la sesión 23 de Bizarrap, compró una casa y le propuso a la joven vivir con él. Ella dejó sus estudios y formaron una familia juntos con la llegada al poco tiempo de su primera hija Isabella.
Recientemente, personas allegadas al entorno confesaron que Londra se había distanciado esteúltimo tiep de su familia. Si bien ha ido a visitar a su hiaj más grande, a la pequeña Francesca desde que naciós oo la vio dos veces y no pregunta casi por ella.