Paulo londra lo hizo de nuevo. Tras el éxito de 'Plan A', el trapero ha dejado a todo el público encantado y expectante por probar más. Es por ello que cada tema nuevo que saca es un éxito rotundo en las redes y las plataformas musicales. Esta vez ocurrió con el lanzamiento de ‘Chance’ el segundo videoclip que el artista reveló ante sus seguidores este jueves 7 de abril a las 00:00 de España.
En este plano dominado por el misterio, el artista lleva unos días dando pistas en redes sociales sobre un nuevo lanzamiento musical y jugando con el publico mostrando en diversas ocasiones videos con pequeñas piezas de la canción. El secreto terminó: ‘Chance’ ya está aquí y en tan solo dos horas alcanzó 7 millones de reproducciones en Youtube.
Este éxito rotundo ha demostrado que la gente ha estado expectante por la vuelta del rapero quien se alejó de los escenarios durante 3 años pro problemas legales y de contratos con la productora Big Ligas. Tras meses de disputas y negociaciones, los asuntos entre ambas figuras se han arreglado y Londra ha vuelto de la mano de Warner quien pretende llevar al cantante y su música a otro nivel.
El fenómeno argentino presenta una balada con una letra que relata una historia de amor. Acorde con el videoclip, se lo ve interpretando la canción para su ‘chica’ a la que está tratando de conquistar en medio de un bar. Los trabajos que el artista cordobés lleva revelando son diferentes a la música urbana que solía hacer y esto demuestra que el artista, además de estar explorando otros géneros y ser muy bueno en ello, es capaz de dominar otros estilos musicales diferentes o proclives a fusionarse con la música urbana.
Durante los días previos al lanzamiento, el interprete musical ha estado dando pequeñas pistas sobre el lanzamiento de su nueva pieza musical. En su cuenta de tik tok ha dado juego a sus fans haciendo apuestas o juegos como “cara o sello” para contar que ”era probable” que una nueva canción estuviera por venir.
A modo de teaser, luego el músico mostró su cara de nuevo haciendo una interpretación divertida de pequeños pedazos de la nueva canción revelando un “trozo de la torta” de cómo sonaría el nuevo tema dejando a todos con ganas de “probar más”.