La famosa modelo estadounidense Olivia Culpo, que fue Miss Estados Unidos y después Miss Universo 2012, ha protagonizado una incómoda situación en un aeropuerto. La aerolínea American Airlines no la dejó acceder al avión porque consideraba "inapropiado" el atuendo de la joven de 29 años.
Fue su hermana, Aurora Culpo, quien denunció la situación desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 100.000 personas. A través de sus stories explicó el problema que estaban teniendo al coger un avión rumbo a México. Ya en la zona de embarque, a punto de subirse al avión, los trabajadores de American Airlines le prohibieron el acceso al vuelo si no se cambiaba de ropa.
¿Y qué llevaba puesto Olivia Culpo para que no la dejasen embarcar? ¿Un pantalón de picos? ¿Un sujetador puntiagudo? ¡No! Un conjunto deportivo compuesto por un top y unos shorts negros. Un estilo de ropa que ahora está muy de moda y que hemos visto varias veces y en varias tiendas, ya que lleva unos meses siendo tendencia.
Sin embargo, la compañía aérea no vio apropiado su conjunto, y le impidió el acceso. Le pidieron que se cubriera el pecho o no podría subir al avión. "Ella está guapa, su ropa es totalmente apropiada, pero le llamaron la atención para que acudiera al mostrador para decirle que necesitaba ponerse una blusa si quería subir al avión", contó Aurora.
Además de viajar junto a su hermana, la influencer de salud y bienestar Aurora Culpa, la modelo también viajaba junto a su novio, Christian McCaffrey, jugador de fútbol americano en el equipo de Carolina Panthers de la NFL. Fue él quien la salvó del incidente, prestándole su sudadera y quedándose él en manga corta para que su pareja pudiera embarcar.
Aurora Culpa subió varios stories protestando por la situación injusta que su hermana había tenido que vivir para poder coger un avión. Esta secuencia terminó con una fotografía del novio de Olivia muerto de frío en el avión porque no tenía sudadera con la que abrigarse.