Duro golpe para Miley Cyrus. Su madre, la actriz Tish Cyrus (54 años), ha solicitado el divorcio después de casi 30 años de matrimonio con Billy Ray Cyrus. Según los registros judiciales a los que ha tenido acceso la web TMZ.xom, Tish presentó los documentos en Tennessee la semana pasada. La pareja tiene cinco hijos juntos, incluidos Miley y Noah Cyrus. Noah es el más joven con 22 años, por lo que no es necesario que un juez determine la custodia de los hijos menores.
En los documentos del divorcio, Tish dice que la pareja no ha vivido junta desde hace más de dos años y alega "diferencias irreconciliables" como la razón de la separación. Pide, además, que la Justicia distribuya equitativamente todos los bienes conyugales.
Lo cierto es que, aunque esta vez parece que va en serio, la pareja ha estado siempre bajo la amenaza de la ruptura. De hecho, es la tercera vez que solicitan el divorcio. Billy Ray ya presentó una en 2010 y posteriormente fue cancelada. En 2013 fue Tish quien la presentó, aunque tiempo después quedó de nuevo retirada.
Los fans de la cantante ya habían advertido de que el padre de familia no estuvo con Miley y sus hermanos durante las vacaciones en fotos y videos publicados en redes sociales por la artista. Esto desató de nuevo los rumores de una posible separación que ahora se confirman. La última vez que se vio públicamente a la pareja junta fue en 2020.
Tuish y Billy Se casaron en 1993 en su casa de Franklin, en el estado de Tennessee. Casualmente, en el mismo lugar donde en 2018 se dieron el 'sí, quiero' su hija y su ex marido, Liam Hemsworth. Juntos tienen, aparte de Miley, a cuatro hijos más: Brandi, actriz, de 34 años; Trace, músico, de 33; Braison, actor, de 27; y Noah, actriz y la más famosa después de Miley, de 22.