Miley Cyrus acaba de vivir uno de los momentos más horribles que uno pueda imaginar. La cantante estadounidense estaba viajando hasta Asunción, la capital de Paraguay, en avión para actuar allí cuando su vuelo tuvo que atravesar una gran tormenta.
La situación climática se complicó y pilló a Miley Cyrus a bordo de un avión junto a la tripulación, algunos amigos y familiares que viajaban en ese momento con ella. El susto sobrevino cuando un rayo alcanzó al avión y la tripulación tuvo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia para poner fin al viaje y así evitar cualquier daño colateral. Ahora, ha sido la propia artista la que ha contado lo ocurrido a través de sus perfiles en redes sociales.
Miley Cyrus ha utilizado las redes sociales para compartir con sus fans lo ocurrido, pero también para enviarles un mensaje tranquilizador y hacerles saber que tanto ella como el resto de los que iban en la aeronave con ella, se encuentran a salvo, a pesar del rayo y la tormenta: "Para todos mis fans y para todos los que se preocuparon después de enterarse de lo de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia", explica Miley en una publicación que ha compartido tanto en Instagram como en Twitter.
Estas palabras han acompañado a una publicación en la que se puede ver un vídeo en el que la cantante captó el destello de los rayos a través de una de las ventanillas del avión y los gritos de pánico de los que se encontraban dentro de este. Además, también ha compartido una imagen en la que se puede ver con todo lujo de detalles el impacto que causó el rayo en uno de los laterales de la nave.
Por ahora, lo realmente importante es que todos los que iban dentro de la aeronave se encuentran a salvo, aunque la artista ha tenido que cancelar su concierto en la capital paraguaya porque por culpa de la desafortunada tormenta no pudieron llegar hasta allí: "Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. OS AMO", concluye en su post.
Esta publicación se ha llenado de mensajes de apoyo, tanto por parte de sus fans como de otros compañeros de profesión, que le han dejado por escrito: "No pasa nada amiga solo queremos que estés bien" o "gracias a Dios que estáis a salvo". Además, en menos de 24 horas, su publicación acumula ya casi un millón de likes solo en Instagram.