Cada año que pasa los niños pueden jugar con juguetes mucho más complejos y realistas. Lo que para nosotros, cuando éramos pequeños, era un auténtico sueño ahora puede que se haya hecho realidad. La tecnología avanza y eso se nota.
Nuestra generación tenía que conformarse con que su muñeco dejase de llorar al meterle el chupete en la boca, pero los niños de ahora pueden ver a su bebé de juguete crecer. Sí, sabemos que es un poco surrealista, pero es que este año los niños podrán pedir en Navidad una muñeca que crece hasta 10 centímetros. ¡Qué locura!
Podrán ver como su Baby Grows Up pasa de ser una recién nacida a una pequeña niña. No obstante, para que esta empiece a crecer tendrán que hacer lo que harían con un bebé recién nacido de verdad: cuidarlo.
Así que, conforme la muñeca vaya creciendo el niño irá descubriendo rasgos de esta que desconocía cuando la vio por primera vez, como el color de sus ojos o el de su pelo. El bebé al principio no tiene apenas pelo y "nace" con los ojitos cerrados. No obstante, estas no serán las únicas incógnitas que se resolverán conforme pasen los días, ya que dentro de la caja trae también cajas sorpresa que serán clave para todo este proceso.
Al igual que los seres humanos, esta muñeca no crece de golpe. Es más, su crecimiento se divide en tres etapas de lo más realistas. En la primera quien juegue con ella tendrá que arroparla y cuidarla como si fuera un bebé de verdad.
Para conseguir despertarla lo primero que tendrán que hacer es darle el biberón. Con este gesto conseguirán que la muñeca abra sus ojos y descubrir así de qué color los tiene. Si con esto no es suficiente, habrá que arroparla en una mantita mientras sigue con su biberón. Seguro que así sí que consiguen que se despierte.
Cuando esta muñeca haya cogido fuerzas con su biberón, querrá seguir creciendo. Para ello comenzará a dar pataditas quitándose de encima la manta que la envuelve en sus primeros días.
Bueno, por si este juguete no era ya lo suficientemente realista en esta segunda etapa empezará a decir sus primeras palabras: "Papá", "mamá", acompañadas de una gran cantidad de risas distintas.
Pero esto no es todo, en esta etapa tampoco podrán olvidarse de alimentar a su muñeca con la papilla que la acompaña. Además, en esta etapa ya se podrá sentar, por primera vez; pero no andar, para eso todavía habrá que esperar; ya que sus primeros pasitos los dará en su tercera etapa de crecimiento.
Casi sin darte cuenta, cuando lleguen a esta tercera etapa la muñeca habrá crecido hasta 10 centímetros. Es más, será entonces cuando por primera vez consiga ponerse de pie. Además, no solo crecerá la muñeca, sino también su pelo mientras se lo cepilles.
Para que la muñeca comience a crecer no te puedes olvidar de una cosa: encender el interruptor y elegir el modo "mamá" o "papá" en función del género del niño que vaya a jugar con ella. Una vez hayas llegado a la tercera etapa, si quieres que vuelva a ser una recién nacida, simplemente tendrás que apagarla y arroparla con su mantita antes de volverla a encender.
Cuando creas que lo has visto todo, este "bebé" no dejará de sorprenderte, ya que tiene más de 75 reacciones diferentes, casi como si se tratase de un niño de verdad. Y es que a esta muñeca no le falta ningún detalle, así que cuidado con confundirla con una niña de verdad. No todo es lo que parece.