Importante fallo de Mika durante la retransmisión del festival de Eurovisión. El cantante británico, presentador del show, ha confundido al candidato rumano con el español durante uno de los descansos de la final celebrada este sábado en Turín (Italia).
El artista ha acudido a la green room, donde los cantantes esperan el resultado de las votaciones, para hablar con algunos de los candidatos que ya habían actuado. En un momento dado, se ha acercado al representante rumano WRS y le ha presentado como el candidato español. Un lapsus difícil de creer en un profesional que, supuestamente, debe conocerse a los cuarenta representantes que compiten en la edición de este año.
Pero no ha sido el único error. Justo después ha confundido a la representante de Países Bajos con el polaco, que ni siquiera había cantado todavía. Las redes sociales han recogido sorprendidos este momento.
Andrei-Ionuț Ursu, conocido artísticamente como WRS, esun cantante y bailarín de 29 años nacido en Buzău. El intérprete se ha convertido en todo un fenómeno viral entre los eurofans españoles porque canta parte de su canción - "Llámame" - en español.
Antes de iniciar su en solitario, WRS trabajó como bailarín. En su puesta en escena, de inspiración claramente latina, no faltan pañuelos rojos, cambio de vestuario y una suma de elementos escénicos algo horteras pero completamente hipnóticos.