Que Miguel Bernardeau es un amante de la naturaleza no es ninguna sorpresa; es más, solo hay que echar un vistazo a las fotografías que tanto él como Aitana Ocaña han compartido en sus redes sociales de sus vacaciones de Semana Santa para ver lo felices que les hace estar en mitad del campo.
No obstante, si algo gusta a Miguel por encima de todo esto es el mar. El actor es un apasionado del mar y en concreto de Lanzarote, además, está muy concienciado sobre el cambio climático y cómo afecta la contaminación a los océanos.
Pues bien, en una entrevista que ha concedido a la revista 'Vanitatis' ha revelado cuál cree él que es la mejor manera para que alguien empiece a cuidar el mar: "Creo que la mejor forma de hacer que la gente cuide del mar es que lo conozca y se enamore de él, es lo que me ha pasado a mí", este es el truco que ha lanzado el actor que comparte este amor que siente por la naturaleza a través de su perfil de Instagram
Instagram es a día de hoy una herramienta indispensable en la vida de Miguel, en esta red social le siguen 7 millones de seguidores y si echamos un vistazo a su perfil podemos encontrar una gran cantidad de fotografías, muchas de ellas sacadas en plena naturaleza, surfeando o buceando: "Para mí es una forma muy directa de llegar a la gente que me sigue, pero también es algo que hay que mantener a raya", confiesa el actor al hablar de Instagram.
Bernardeau ama la naturaleza y en concreto el mar, pero gran culpa de ello la tienen sus amigos, ya que tiene un grupo de ellos con los que sale a bucear y a "hacer diferentes hacer aventuras en el mar".
Además, tiene una relación muy especial con Lanzarote: "Es un lugar muy especial para mí, una isla en la que tengo muchos amigos que casi ya considero familia. Una isla muy especial a la que le tengo mucho respeto por temas de deporte y por tema cultural, de la gente que hay allí y que disfruto mucho".
En esta entrevista con 'Vanitatis' también ha hablado de la relación que tiene con sus padres, en concreto con su madre, Ana Duato, con la que se lleva de maravilla.
Sin embargo, a pesar de compartir profesión, ya que ella también es actriz, Miguel ha revelado que no hablan tanto de trabajo, puesto que en "el momento en el que ella empezó en esta industria es muy diferente al momento en el que yo empecé".
También ha revelado algunas curiosidades más sobre su persona como, por ejemplo que aunque en internet pone que mide 1,79 metros en realidad mide 1,80 y que su nombre, a pesar de las confusiones, no se "pronuncia como Bernarbéu".