Logo de yasss
Actualidad

yasss

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau celebran carnaval juntos y disfrazados a juego

  • La pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, Tomás Palomero

  • Fueron vestidos de Batgirl y Batman, con trajes ajustados y capa de superhéroe

  • Sus fans han comentado que les encantan sus disfraces a juego y que el maquillaje de Aitana era espectacular

A finales de enero, Aitana Ocaña reaparecía en Instagram después de unos días sin publicar nada para tranquilizar a sus tres millones de seguidores y explicarles que pronto anunciaría qué la tenía tan ocupada como para estar ausente de las redes sociales. Unos días después, comunicó junto a su novio, el actor Miguel Bernardeau, que iban a comenzar a rodar 'La Última' y que supondrá el debut de la catalana en el mundo de la interpretación.

Sus fans alucinaron con esta noticia y les pidieron a los dos que fueran contándoles más cosas acerca del rodaje, pero las últimas publicaciones de la pareja en Instagram no les han dado nuevas pistas acerca de 'La Última', aunque sí que les han hecho pensar que su relación sentimental está perfectamente y que no hay nada de cierto en los rumores que apuntaban a un posible fin de su noviazgo a finales del año pasado, cuando cumplían tres años como pareja.

Una de esas publicaciones es la que ha compartido Tomás Palomares, uno de los mejores amigos de Miguel, en su perfil de Instagram, en el que se puede ver a la pareja posando abrazada junto al resto del grupo de amigos, que se encontraban celebrando el cumpleaños de Tomás con una fiesta de disfraces a la que Aitana y Miguel acudieron disfrazados a juego: ella fue de Batgirl y él de Batman.

El look de Aitana para carnaval

Sus fans han echado de menos ver una foto de la pareja a solas, pues ellos no han compartido ninguna foto de la fiesta, aunque Aitana sí que ha mostrado su look en un post en el que ha compartido varias imágenes del outfit y el maquillaje con el que acudió a la fiesta y, en una de ellas, se puede ver el brazo de su chico. La catalana lució un traje muy ceñido al cuerpo, en el que predominaban los colores oscuros que hacían resaltar el amarillo de los complementos.

Su peluquero, Jesús de Paula, subió un reels para que se viera bien el peinado y mostrar de cerca el maquillaje, del cual se encargó el estilista Sergio Antón. La cantante de 'Ni Una Más' sigue apostando por la tonalidad rojiza en su cabello, color con el que dará vida a Candela en 'La Última', y para el maquillaje optó por resaltar sus pómulos y darle un toque más oscuro a sus ojos.

Una combinación que ha enamorado a sus fans, que han llenado tanto su publicación como la de Jesús de Paula con piropos. "Madre mía", "Diosa", "Impecable", "Es perfecta", "La más guapa", "Brutal", "Flipas", "Me encanta", "Guapísima", le han dicho sus seguidores.