Una de las parejas del mundo del espectáculo son Megan Fox y su marido, Machine Gun Kelly quienes, no solo han revolucionado las redes por su tierno compromiso y boda, sino que ahora lo han echo de nuevo con unas polémicas declaraciones: cada tanto beben la sangre del otro. Según la pareja les proporciona una mayor conexión.
Si bien ya habían hecho público que realizaban esta práctica a través de sus redes sociales, cuando Megan publicó el vídeo de la pedida con el siguiente mensaje: "En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí.…y luego bebimos la sangre del otro" describía la actriz.
En esta ocasión, la estrella de 'Transformers' ha explicado en una entrevista exclusiva para Glamour que aún continúan bebiendo la sangre del otro "por motivos rituales". “Entonces, supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y somos como ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro”, dijo la actriz y añadió, "Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales", señaló para contar de qué se trataba.
La artista de 35 años explica en la charla, que todo el ritual es controlado y que ella obtiene un formación de tarot y este tipo de prácticas. "Estoy mucho más controlado. Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas".
Además, ambos comparten mucho la espiritualidad y creen en la "conexión de almas". La mujer de Colson Baker (verdadero nombre del rapero), explicó que cree que su marido ha estado manifestándose en sus sueños desde que tenía 4 años y es por lo que cree que son dos almas que debían encontrarse.
El músico y la actriz se conocieron en el set de la película 'Midnight in the Switchgrass' en 2020, una película que no fue bien recibida por el público ni los críticos de cine. Pero esta historia fue un antes y un después en la vida de la joven quien asegura que el romane surgió de un día para el otro. Gracias a la pandemia, al producción y rodaje de la película se atrasó, pero fue la oportunidad perfecta para que la pareja pudiera tener ese tiempo de conocerse y pasar mas tiempo juntos.
Mucho después de divorciarse de su ex marido, Brian Austin Green con quien tuvo 11 años de relación y 3 hijos, Megan se comprometió con el rapero estadounidense en enero de 2022.