Rosalía no ha sido la única española famosa que ha acudido este año a la Gala del Met, sino que además de a la cantante catalana también hemos podido ver desfilar por la alfombra roja de esta popular gala al actor de 23 años Manu Ríos.
La catalana ha deslumbrado con un vestido Givenchy muy "motomami", además, ha posado junto al director creativo de la marca. No obstante, como hemos adelantado, la cantante no ha sido la única artista española que ha acudido a la Met Gala.
El otro español que ha desfilado por esta alfombra roja ha sido Manu Ríos, el actor que se dio a conocer en todo el mundo gracias a su papel como Patrick en la serie 'Élite'. El jovencísimo actor ha sido uno de los famosos a los que ha elegido la marca Moschino para llevar uno de sus trajes en esta importantísima cita de la moda estadounidense.
El actor no ha subido ninguna foto a sus redes sociales del evento ni de su look, pero sí que subió a sus historias de Instagram una fotografía del momento en el que se estaba preparando junto al texto: "Met day".
Sin embargo, y aunque el actor no ha publicado la imagen de su estilismo en Instagram, en el perfil de Moschino sí que se puede ver el outfit que llevó el español: un esmoquin dos piezas de encaje y pedrería negro con transparencias. Además, lo llevó sin camisa ni ninguna otra prenda interior.
Han sido muchas las personas que a través de las redes sociales han mostrado su asombro al enterarse de que Manu Ríos ha asistido este año a la Met Gala, ya que no se lo esperaban, puesto que no es precisamente el actor español más famoso.
Pues bien, Manu Ríos fue "el otro" español que acudió a la Met Gala, ¿el motivo? Que el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, lo ha elegido para ser uno de los rostros influyentes que promocionen sus diseños.
El joven actor no ha sido el único famoso que ha desfilado con un Moschino en la Gala del Met, sino que también han vestido diseños de esta firma otras celebridades como la actriz MJ Rodríguez, la ganadora del Oscar Ariana DeBose, o la protagonista de la serie de Netflix 'Los Bridgerton', Simone Ashley, o la cantante Megan Thee Stallion, entre muchos otros.