Los directos en Twitch se han convertido en la compañía de muchas personas que viven solas o pasan largos ratos en su habitación. Tampoco está nada mal verlos con amigos y así poder comentarlos o echarte unas risas mientras al otro lado de la pantalla hay alguien en directo haciendo todo lo posible por entretenerte.
A lo largo de 2020 Twitch creció un 83% en número de horas que los usuarios pasan viendo contenido en su plataforma y esta es una tendencia al alza. Los streamers están ya tan presentes en nuestro día a día que muchas veces los vemos más que a nuestros padres o sabemos más de sus vidas que de las de nuestros amigos.
Esto es algo que nos está pasando a muchos de nosotros, pero sobre todo a los seguidores de Ludwig Ahgren, ya que el streamer ha estado emitiendo en directo en su canal de Twitch durante 31 días sin parar. El streamer lanzó un reto a sus seguidores y era que iba a estar emitiendo en directo hasta que ellos dejaran de suscribirse a su canal.
El streamer colocó una especie de reloj o temporizador en su directo y cada vez que alguien se suscribía a su canal a este se le sumaban diez segundos, lo que quería decir que se añadía tiempo de retransmisión, ya que prometió que iba a estar en directo hasta que el reloj volviese a estar a cero.
Cuando comenzó esta aventura, Ludwig jamás se habría imaginado que llegaría tan lejos. Ha estado emitiendo en directo en su canal de Twitch durante 31 días y su audiencia no ha dejado de crecer, tampoco las personas que se han suscrito a su canal y que por tanto pagan por ver su contenido.
Es más, este martes 13 de abril ha batido el récord de suscriptores superando a la estrella de Twitch Ninja. Ludwig ha batido el récord de Ninja, que era hasta ahora la persona con más suscriptores en esta plataforma con 269.154, y se ha colocado en la primera posición con más de 270.000 suscriptores.
En toda la historia de Twitch nadie había conseguido batir el récord de Ninja, así que este fue un momento muy especial para Ludwig que lo celebró por todo lo alto en directo, ya que estaba en directo cuando se enteró de la noticia.
Ninja, por su parte, se tomó este adelantamiento con deportividad y le dedicó incluso un tuit al respecto: "Los récords están destinados a romperse, mentiría si dijera que no estaba un poco triste pero felicidades Ludwig", escribió el streamer.
A Ludwig no le han dejado de aumentar los suscriptores, y aunque en un primer momento no pensó que su emisión fuese a durar tantísimo tiempo, sí que puso una fecha límite para que esta no se eternizara. Pues bien, por fin, tras 31 días emitiendo en directo, el streamer ha podido cerrarlo.
Su directo, después de 31 días, acabó el martes 13 a las 21:00 horas y lo hizo por todo lo alto, ya que fue justo ese día cuando superó en suscripciones a Ninja y, además, durante todo el día estuvo recolectando dinero para donarlo a la caridad.
Para cerrar el directo de 31 días, Ludwig anunció que por cada persona que se suscribiese a su canal a lo largo del martes 13 de abril donaría cinco dólares a The Humane Society y al hospital infantil St Jude's. De este modo, su récord no debería ser inesperado.
Esta iniciativa le ayudó a aumentar su número de suscripciones en el último momento y también a ayudar a muchas personas con sus donaciones. No obstante, no ha hecho público cuánto será el dinero que irá destinado a estas dos causas.