Kylie Jenner y Travis Scott acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo. El pequeño nació el pasado 2 de febrero, tal y como ha anunciado la más pequeña del clan Kardhasian en Instagram con una foto en blanco y negro en la que se puede ver a su hija mayor, Stormi Webster, cogiéndole la mano a su hermanito, del que todavía no se conoce el nombre, pero que ya se ha confirmado que es un niño. Ha sido su abuela materna, Kris Jenner, al encargada de anunciarlo en su perfil de Instagram, donde ha compartido la foto que subió Kylie: "¡Mi bello nieto!".
El pequeño ha llegado al mundo cuatro años y un día después que su hermana, Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018 y que es la hija mayor tanto de Kylie (de 24 años, en agostó cumplirá 25) como de Travis (en abril soplará 31 velas en la tarta). Stormi nació menos de un año después de la primera cita entre sus padres, que comenzaron a dejarse ver en público juntos en la primavera de 2017, siendo sus primeros encuentros en el popular festival de Coachella y en un partido de los Houston Rockets de la NBA.
Esas primeras citas públicas se produjeron tan solo unos meses después de la ruptura de Kylie con el también rapero Tyga, con el que rompió a comienzos de 2017 tras tres años juntos en los que rompieron en varias ocasiones. Lo mismo le ha ocurrido a la hermana pequeña de Kim Kardhasian con Travis Scott, pues desde que comenzaron a salir han experimentado varias idas y venidas y han intentado, en la medida de lo posible, mantener su relación apartada del foco mediático.
Algunos medios han publicado que Kylie y Travis se conocieron en Coachella en 2017, que fue donde por primera vez los pillaron juntos los paparazzi, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado nunca donde se conocieron y, de hecho, ella no dio el nombre de su novio en el reality que protagoniza con su familia 'Keeping up with the Kardashian'. En un programa grabado en la primavera de aquel año, la joven le explicaba a sus estilistas que un chico con el que estaba "teniendo citas" le había regalado rosas y que esperaba que él estuviera "colado" por ella.
Quien se pronunció sobre el inicio de su relación fue la por entonces mejor amiga de Kylie, Jardyn Woods, a la que dejó de hablar por liarse con el novio de su hermana Khloé Kardhasian, Tristan Thomson, cuando estaba a punto de dar a luz a su hija True, que nació el 12 de abril de 2018, poco después de Stormi. Jardyn comentó que, desde el primer momento, había habido una gran conexión entre Kylie y Travis.
La dueña de Kylie Cosmetics rompió su silencio en mayo de 2017 en una entrevista con 'GQ', donde explicó que iba a acompañar a Travis en su gira por distintas ciudades de Estados Unidos ese verano y la pareja posó como tal en la alfombra roja de los premios GQ para confirmar su relación. La influencer contó más tarde que a su noviazgo le vino muy bien abandonar la ciudad de Los Ángeles durante aquel verano y pasar tiempo juntos, paseando y alejados de los paparazzi por otras ciudades del país.
Pero, tras el verano, Kylie desapareció de las redes sociales y algunos medios estadounidenses comenzaron a especular con la posibilidad de que estuviese embarazada, porque la habían visto lucir ropa muy holgada. La joven se recluyó en casa durante varios meses y apenas subió nada a Instagram hasta que en febrero de 2018 confirmó que había sido madre por primera vez y que la niña se iba a llamar Stormi, una palabra inventada por ella que podríamos traducir como 'tormentita', y que la pequeña adoptaría el apellido real de Travis, Webster, como es costumbre en Estados Unidos.
Tras el nacimiento de Stormi, el rapero decidió hacerle un impresionante regalo a su novia y madre de su hija: un Ferrari de edición limitada valorado en un millón y medio de dólares. La hermana pequeña de Kendall Jenner no se quedó atrás y quiso sorprender a su chico por su cumpleaños, por lo que en abril de 2018 alquiló durante una noche entera un parque de atracciones, un Six Flags, porque estaba preparando un disco, 'Astroworld', acerca de un parque temático.
Todo parecía ir perfectamente entre la pareja, que vivía junto a su pequeña en una espectacular mansión en Los Ángeles y mostraba en contadas ocasiones lo bien que se lo pasaban juntos de vacaciones. También acudían juntos a eventos como la Met Gala 2019, donde Kylie lució uno de sus looks más recordados con peluca lila incluida; y Travis comentó en una entrevista en 'Rolling Stone' que su intención era proponerle matrimonio a la influencer: "Nos casaremos pronto. Tengo que ponerme firme, tengo que proponerle matrimonio. Llegó a un punto en el que pensé: 'La necesito conmigo para seguir. Es ella'".
Pero esos planes de boda y esa aparente felicidad saltaron por los aires en octubre de 2019, un año y medio después del nacimiento de Stormi. Los rumores de ruptura comenzaron cuando la socialité acudió sin pareja a la boda de Hailey y Justin Bieber. Fue ella misma quien quiso confirmar en Twitter la separación y aseguró que mantenían una buena relación por el bien de su hija: "Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad".
La joven también quiso desmentir que hubiese habido una infidelidad por su parte, porque algunos medios publicaron que había vuelto a verse con Tyga. Ella explicó que "internet lo había hecho todo más dramático de lo que realmente era" y que los paparazzi la habían visto en la puerta del estudio donde estaba su ex porque acudió hasta allí para acompañar a dos amigos. Tras su ruptura, Kylie y Travis pasaron mucho tiempo juntos porque querían compartir la crianza de Stormi y se definieron como "mejores amigos" en varias entrevistas.
Antes del comienzo de la pandemia, la celebrity explicó a 'Harper's Baazar' que Travis y ella eran "como mejores amigos": "Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en mis padres, en situaciones con Stormi, qué harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi". Unas semanas después de estas declaraciones, comenzó el confinamiento y la expareja decidió pasarlo en la misma casa para estar junto a su hija.
Varios medios estadounidenses publicaron en verano de 2020, una vez acabado el confinamiento, que la expareja se había unido mucho de nuevo y que podrían barajar una reconciliación, aunque ninguno de sus protagonistas lo confirmó. Tras un año sin noticias acerca de su relación, los paparazzi pillaron a Kylie en un concierto de Travis en Miami en mayo de 2021 y se llegó a afirmar en varios medios que tenían una relación abierta.
La hermana de Kendall Jenner desmintió esta información vía Twitter: "Chicos, realmente os inventáis cualquier cosa. No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber qué es verdad". En agosto, la joven celebró su 24 cumpleaños compartiendo unas fotos en Instagram, pero sus fans llegaron a la conclusión tras estudiar su manicura y las fotos que habían subido el resto de sus hermanas de la fiesta que las fotos eran antiguas y que podría estar embarazada de nuevo.
La pareja confirmó la noticia unas semanas después con un emotivo vídeo en el que Kylie mostraba su tripita de embarazada, la reacción de su madre Kris al conocer la noticia y la felicidad de Travis y Stormi al ver cómo le hacían una ecografía. Ahora, los jóvenes estarían viviendo unos días muy dulces con su segundo hijo y sus fans entienden que están juntos, aunque ellos no le han vuelto a poner una etiqueta a lo suyo.
¿Se animarán a ampliar la noticia? Kylie ya dijo que su intención era tener muchos niños y formar una gran familia; además, en noviembre del año pasado compartió una foto en Twitter en la que mostraba un espectacular anillo de diamantes que llevaba a juego Stormi y que era igual pero más pequeñito: "Papi nos ha regalo anillos a juego". ¿Habrá boda en el futuro?