La nueva serie de Netflix, que se estrenó el pasado viernes 22 de abril, 'Heartstopper', está en boca de todos. La ficción está inspirada en los cómics de Alice Osman y cuenta la historia de dos adolescentes británicos (Nick Nelson y Charlie Spring) que estudian en una escuela primaria exclusiva para hombres.
Charlie es un pensador muy nervioso y abiertamente gay, y Nick, sin embargo, un jugador de rugby alegre y de buen corazón; un día se sentaron juntos en clase y ambos comenzaron a sentir cosas el uno por el otro.
Las redes sociales han aplaudido la naturalidad con la que los actores, Kit Connor y Joe Locke interpretan a sus personajes. También han sido muchas las personas que han "dado las gracias" a la serie por tratar con tanta normalidad las relaciones homosexuales que son protagonistas en la ficción.
Pues bien, los protagonistas se sentaron en el sofá del programa 'This Morning' para charlar con Holly Willoughby y Phillip Schofield, a los que les contaron que Kit hizo llorar a su coprotagonista, la actriz Olivia Colman, que hace el papel de su madre en la ficción.
El joven ha contado que hay una escena en la que hablan de sus experiencias en el "show" y fue precisamente esa la que le hizo llorar: "Normalmente, antes de cada escena, la leemos al 50 por ciento. Lo estábamos leyendo y de repente Olivia se puso a llorar y al principio pensé: 'Dios, es muy buena, tengo que mejorar mucho mi actuación'".
Sin embargo, las lágrimas de Olivia no fueron falsas, ni mucho menos: "Estaba realmente preocupado en ese momento. Después, otras personas me dijeron que era porque la escena está tan bien escrita, y es una parte tan crucial en la vida de muchas personas, que creo que le tocó. Estaba asustado, para ser honesto".
Tras las palabras de Kit, Joe ha querido dejar muy claro en la entrevista que Olivia Colman "es encantadora", algo que Kit confirmó: "Oh, ella es absolutamente la persona más encantadora del mundo, sí".