Karol G está decidida a tomar nuevos caminos. La cantante colombiana, una de las más cotizadas actualmente en el mundo de la música, ha anunciado que muy pronto cambiará su imagen y dirá adiós a su característica melena azul.
La intérprete publicó una foto de sus seguidores durante su actuación en Coachella 2022. Todos llevaban una peluca para emular su melena. Algo que llamó la atención de Karol G, que sin embargo también anunció en Young Hollywood que pronto se despedirá de su actual look.
"Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira… También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista", ha escrito. De esta manera, Karol G da buena cuenta de que su melena azul tiene los días contados y que pronto nos sorprenderá con una nueva imagen. Eso sí, aún no he decidido qué nuevo tono de color utilizará. "Está siendo una difícil decisión. Tengo miedo de cambiarlo", comentó la artista.
El cambio de look no es algo inusual en Karol G. En octubre del año pasado ya sorprendía sumándose la moda del pelo bicolor, pero no se tintó la parte interna de la melena o la mitad de la cabeza, sino que decidió cambiar el color únicamente de la zona del flequillo, dejando el resto en su ya característico azul. El tono escogido fue el blanco, que combinó con un par de coletas a los lados para posar en Instagram.
A Karol G la hemos visto con el pelo de todas las formas posibles: corto, largo, liso, rizado, azul, castaño y hasta de color rosa. A la colombiana le encanta arriesgar con sus looks y es por eso que hemos podido verla con tantos pelos diferentes.
Su cuerpo también ha cambiado mucho durante estos años, como es normal. La cantante ha pasado de ser una niña a una bichota. Cuando lanzó su primer sencillo, Karol G tenía tan solo 16 años, ahora, la cantante tiene 30. Además, ella siempre ha mostrado su cuerpo sin ningún tipo de complejos, cuando ha estado más delgada, más gorda, con celulitis o sin ella.
La cantante nunca ha tenido problemas para mostrar su cuerpo, ni siquiera cuando engordó en la cuarentena, algo de lo que ella misma habló en una entrevista con Infobae: "Yo en la cuarentena estaba subidita de peso... ¡Quince kilos subí! Pero nunca me escondí: la gente me veía porque siempre seguí subiendo fotos en las redes sociales. Y había muchos haters, muchos comentarios y gente hablando de ello".
Su estilo a la hora de vestir también ha cambiado muchísimo a lo largo de su carrera, solo hay que ver los vídeos que subió de cuando hace 14 años cantó por primera vez junto a J Balvin en una fiesta que había organizado su familia.