Karol G es muy activa en redes sociales y es raro el día que no publica una historia para promocionar su música o para mostrarle a sus más de 45 millones de seguidores dónde se encuentra o qué está haciendo. Además, suele subir algunas fotografías a su feed con los looks que luce en sus conciertos o en los eventos a los que acude. También es habitual que eche la vista atrás para recordar momentos de su infancia o su aspecto cuando era adolescente y poner de manifiesto cómo ha cambiado físicamente a lo largo de su carrera hasta ahora, que está a punto de cumplir 31 años.
En las imágenes de su adolescencia, los cambios más importantes se aprecian en sus dientes, pues ahora lleva diamantes incrustados en los colmillos; en su larga melena, que ha pasado de ser negro azabache a azul turquesa tras una larga temporada siendo rubia; y en su pecho, ya que la cantante se lo operó cuando era muy joven para aumentarlo. Fue ella misma quien confesó que había pasado por el quirófano hasta en cuatro ocasiones en toda su vida, tres de las cuales fueron por motivos de salud y solo una por estética, para someterse a una aumento de pecho.
Pues ahora la cantante ha decidido hacer partícipes a sus fans de otra novedad con respecto a su cuerpo y en relación con la estética. Les ha contado a través de sus historias de Instagram que ha optado por abrirse de nuevo el piercing que llevaba en el pezón con una fotografía en la que aparece levantándose la camiseta mientras mira a cámara junto a dos chicos, que probablemente son los que le hicieron los agujeros para que pueda lucir otra vez ese piercing.
En la imagen que la cantante de 'Tusa' ha compartido aparece mirando a cámara mientras guiña el ojo y muestra el dedo corazón, en el que se pueden ver sus uñas de gel en perfecto estado tras la aparatosa caída que sufrió en su último concierto en Miami, que provocó que se le rompieran casi todas. Como sale con la camiseta levantada y se le ve gran parte del pecho izquierdo y un poco del derecho, la cantante ha esquivado la censura de Instagram tapando sus pezones con unos emojis con forma de corazón.
"Me abrí el pearcing otra vez", ha escrito la cantante junto a esta imagen que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que han celebrado que se muestre siempre tan natural. Muchos también han hablado acerca de lo sensual que les parece esta fotografía y otra que Karol había subido tan solo unos días antes, en la que se puede ver a la artista usando un tanga y mostrando parte de la cadera, el culo y las piernas. "Hablemos de lo perfecto que es el booty [culo] de Karol G", han comentado sus fans.