La actriz Kaley Cuoco y su marido, Karl Cook, han despedido a su perrita Petunia con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. Ambos son grandes amantes de los animales y comparten su vida con varias mascotas, y han querido despedirse de Petunia, una perra rescatada cuando era mayor después de tener una vida muy difícil, con un precioso mensaje.
El pasado miércoles, Karl Cook colgaba en su cuenta de Instagram varias fotos de Petunia, su "viejecita", para comunicar la noticia de que había muerto. Las imágenes de la perrita estaban acompañadas de un precioso texto de despedida que demostraba lo mucho que ha supuesto en sus vidas la Pit Bull a la que adoptaron cuando ya era mayor, rescatándola de una vida difícil.
"Después de una vida de incalculable soledad y dificultades, ella está en reposo. Por eso, estoy feliz. Hicimos lo que pudimos, adoptamos a Petunia para darle todo", ha escrito Cook. "Ahora ya está descansando en paz, con el atardecer de todos los días para calentarla. Eso es lo que más importa. Petunia, no es la cantidad de tiempo que pasamos juntos, sino los efectos en el alma. Y tú tocaste el alma de todos los que te conocieron".
"Siempre serás mi viejecita", continúa, "ya te echo mucho de menos. Duerme, mi angelito". Su publicación se llenó enseguida de mensajes de apoyo para él y su familia en estos momentos tan difíciles como son la pérdida de uno de los animales con los que se convive.
Entre las fotos que componían la galería de Instagram podía verse a Petunia corriendo feliz y a Karl y a Kaley durmiendo en el sofá junto a la perra. La actriz de 'The Big Bang Theory' escribió varios emojis de llorar en el mensaje de su marido.
Además, Cuoco también le dedicó varias historias de Instagram a su perrita fallecida. "Te queremos mucho, mi querida y especial Petunia. Tú has sido la razón por la que continuaremos rescatando perros como tú. No dejaremos de hacerlo nunca".
Kaley y Karl llevan cuatro años de relación y siempre han compartido en sus redes sociales lo mucho que aman los animales. Karl gestiona el rancho Pomponio, dedicado, sobre todo, a los caballos. Cuoco es vegetariana y ha participado activamente en la defensa de los derechos de los animales en Estados Unidos junto con la Humane Society of the United States.