Aunque ahora nos parezca increíble, hace años cinco actores británicos se mudaron a Los Ángeles para probar suerte en el mundo de la actuación y decidieron mudarse a un piso juntos, estos eran nada más y nada menos que Andrew Garfield, Eddie Redmayne, Charlie Cox, Jamie Dornan y Robert Pattinson.
Así es, los actores se mudaron juntos en 2008 a esta ciudad para participar en castings e intentar hacerse un hueco en esta industria tan compleja. Además de ser compañeros de profesión, eran amigos, así que recuerdan muchísimas anécdotas de esa época.
Algo realmente sorprendente de esta historia es que los cinco hayan conseguido triunfar como actores, pero el primero en despuntar fue el más joven del grupo, Robert Pattinson, que aprovechó el estreno de 'The Batman' para recordar esa época y confesar con cierto sarcasmo que a él siempre lo dejaban de lado, era "el último invitado".
"En realidad yo no era su compañero de piso. Ellos sí, y yo era siempre el último en ser invitado", declaró a 'Entertainment Tonight' en la premiere de la película a principios del mes de marzo. "Me invitaban a última hora. Cuando quedaba un trozo de pizza yo decía, '¿queda algo para mí?'".
Robert Pattinson lanzó estas palabras cuando no estaban ninguno de sus antiguos compañeros de piso delante para responderle. Sin embargo, Jamie Dornan aprovechó los premios Critics Choice para dar su versión de los hechos y responder al actor de 'Crepúsculo': "¿La invitación de lástima? No. Creo que Rob siempre tuvo tuvo éxito antes que nosotros, así que pensábamos: '¿Realmente encaja con nosotros?', porque no estábamos trabajando y él lo estaba todo el tiempo".
Es cierto que Robert Pattinson, a pesar de ser el más joven del grupo, fue el primero en triunfar en la gran pantalla: "Hizo 'Crepúsculo' y de repente estaba a un nivel diferente al nuestro", explicó Dornan. "Aunque no nos pusimos a su altura, todos comenzamos a trabajar de manera más frecuente, pero sí, Jesús, nos conocemos desde hace mucho tiempo", señaló.
Es más, otro programa de televisión, 'Access Hollywood', también le preguntó en este mismo evento si era cierto que cuando salían de fiesta dejaban a Robert Pattinson solo en casa porque al ser más pequeño que ellos no tenía la edad suficiente para poder entrar a las discotecas: "Eso no es cierto", respondió rápidamente Dornan, al que le hizo mucha gracia la pregunta. "Nunca lo dejamos en casa. ¿Por qué íbamos a hacerlo? Era el guapo del grupo. Nos generaba atención. Tuvo demasiado éxito para nosotros desde muy pronto. Fue quien salió de allí más rápido, a los demás nos llevó más tiempo. Yo todavía estoy en ello comparado con esos tíos, pero lo pasamos genial por aquel entonces", asegura el actor.
Lo cierto es que a día de hoy todos ellos siguen manteniendo una muy buena relación y recuerdan el tiempo que convivieron juntos con mucho cariño.