Para la casa actual de Ibai Llanos sobran las presentaciones. El house tour de la mansión a la que se mudó junto con otros streamers tras romper con G2 Esports es sin duda uno de los vídeos más vistos de su canal de YouTube. La mansión donde ha estado viviendo más de un año es increíble, tiene hasta su propia discoteca, piscina, jacuzzi, cancha de baloncesto, gimnasio, etc.
Sin embargo, el streamer vasco anunció a través de uno de sus directos de Twitch que estaba pensando en mudarse e "independizarse" en su propia casa, ya que él no es el propietario de esta mansión, sino que allí viven de alquiler.
Pues bien, Ibai quiere tener su casa y para ello se ha comprado, tal y como él mismo ha contado en uno de sus directos, una que se encuentra a tan solo diez minutos de donde vive actualmente. Y, aunque a él no le gusta mucho Barcelona, ha elegido los alrededores de la capital catalana para establecer su residencia definitiva.
Los fans del streamer quieren saberlo todo sobre su nueva casa; es más, le han preguntado ya si hará o no un house tour de la misma cuando ha confirmado que "ya está habilitada". Así es, aunque la casa no está terminada, ya se puede vivir en ella.
De la casa también ha desvelado, más o menos, su ubicación, ya que ha asegurado que está a diez minutos de su residencia actual. También ha dicho que está "hipotecado" y que, por tanto, la casa "es del banco de momento": "Tengo una deuda con el banco, si ahora yo me fuese a la mierda iría a la cárcel”.
Otra de las preguntas a las que ha respondido es a la de si hará o no un house tour: "Probablemente sí, pero dadme un tiempo que no está ni terminado". No obstante, lo que no podremos ver en este vídeo será "lo que es la parte de fuera de la casa, principalmente porque ha llegado un punto con esta casa que en Google Maps sale casa del Gigante Noble".
Otra de las preguntas que más han repetido sus seguidores es la de cuánto va a tardar en mudarse, a lo que Ibai ha respondido que se irá cuando quiera, en las "próximas horas". Sin embargo, hay un problema, y es que el streamer no se puede mudar a su nueva casa hasta que no tenga habilitado su lugar de trabajo.
"No tengo el set up montado todavía porque me estoy montando un set up espectacular, lo que puedo hacer es montarme allí uno provisional o venirme a esta casa a stremear que lo tengo todo ready y preparado", ha asegurado Ibai, que se está "montando algo muy guapo y esto tarda, me han dicho los que me lo montan: 'hostia Ibai, danos un mes o dos, la verdad'".