Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un husky abandonado por ser bizco encuentra un hogar gracias a la que se ha montado con sus 'ojos raros'

  • "¿Nadie quiere un husky gracioso?": así hemos conocido a Jubilee y su tierna historia que nos ha enamorado

  • Jubilee tiene una deformidad en los párpados que hace que parezca siempre sorprendida

Nos ha conmovido a todos. No lo hemos podido evitar, pero la historia de Jubilee nos ha tocado muy dentro. No solo porque nos vuelvan locos las historias de perros con final feliz y esta sea una de ellas, sino porque también con ella hemos aprendido una valiosa lección.

El husky siberiano que nos ha robado el corazón tiene nombre. Se llama Jubilee, tiene cuatro años y se ha hecho famoso por su aspecto 'diferente', tal como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia y porque desde bien joven ha sufrido el desprecio de los que no le consideran como un perro normal.

¿Y qué tiene de especial Jubilee? Como otros muchos perros de esta raza, esta es también un husky siberiano muy cariñosa y protectora, que simplemente nació con los ojos más altos y juntos y eso le ha valido para hacerse famosa en las redes por su aspecto y por la crueldad de la que ha hecho gala su primer dueño.

Y es que por esa deformidad en sus párpados, Jubilee ha vivido en su piel lo que es el abandono y el desprecio de los que más deberían quererla. Su dueño, que era un criador de perros de esta raza, la dejó en 'Casa Husky', porque con su aspecto no lograba hacer caja. Fue en ese refugio sin fines lucrativos de Nueva Jersey donde Jubilee experimentó la compasión y buena prueba de ello es que desde aquí han tenido una iniciativa que ha logrado la primera familia para este perro.

Candidatos no le han faltado contra todo pronóstico. Allí, después de hacerle todo tipo de revisiones y comprobar que la vista de Jubilee estaba sana y lo único distinto en élla era su mirada 'rara', se han lanzado con un mensaje sincero para buscarle una familia que le quiera y esto ha sido un bombazo.

Desde el centro de adopción han resaltado las cualidades de Jubilee y la pena que lleva arrastrando todo este tiempo: "Los Huskies son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos. Desearía ser hermoso para que alguien quisiera que fuera su perro”.

De él destacan que es una perrita que "ama a la gente y que es algo tímida porque la mayoría de las personas se han reído de su aspecto", pero por lo demás no se diferencia mucho más del resto. A Jubilee le encanta el contacto con otros perros y no demasiado los gatos. "Quiere tener una familia propia" y le da igual si es bonita. Ella no valora eso.

Y tras ese mensaje ha conseguido cientos de candidatos. En 'Casa Husky' no solo han dado con una familia para Jubilee, sino que han logrado que fuesen realidad todas las demostraciones de amor hacia este perro que ha sufrido tanto. Su historia se ha hecho viral en redes y sus imágenes han logrado más de 100 mil 'Me Gustas' y todo tipo de comentarios. Están felices por haber creído en esta perrita y porque esos ojos raros que fueron su gran problema hace cuatro años, ahora son el motivo por el que todos la queremos tanto.