Maluma es uno de los artistas más conocidos en todo el mundo. Su éxito no es ningún secreto, cada canción que saca arrasa en las plataformas de escucha y esto se traduce, como no podía ser de otra manera, en éxito también a nivel económico. Aunque no hemos podido echar un vistazo a la cuenta bancaria del reguetonero, estamos seguros de que no le va nada mal en este aspecto y es por eso que se ha podido permitir un "capricho" nada barato.
Ha sido él mismo quien ha compartido su llamativa adquisición a través de su perfil de Instagram. ¿De qué se trata? Pues de un colgante diseñado por el artista Joseph Libansky, cubierto de oro y diamantes.
La primera vez que pudimos verlo luciendo este llamativo colgante fue en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami el pasado fin de semana, con un mono rojo y negro, y con unas gafas de sol estilo aviador, pudimos ver a Maluma luciendo su nuevo collar que era sin duda el complemento que más resaltaba de su look.
Él mismo ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que se puede ver el momento en el que los joyeros le hacen entrega del colgante. A juzgar tan solo por la maleta en el interior de la cual se encuentra el colgante, se puede predecir que esta es una pieza de mucho valor.
La maleta es muy robusta, dorada y personalizada con el logo de Maluma y dos "retratos" de su perro, el protagonista del colgante. El cantante colombiano se emociona al ver la pieza, que se abre por la parte de la maleta del perro y puede leerse escrita la frase del cantautor Héctor Lavoe: "Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere".
Este vídeo, que acumula un millón y medio de reproducción en su perfil lo ha compartido junto a esta frase y: "Gracias tíos, esta fue la pieza que todos nosotros soñamos. Os quiero por siempre".
El gran protagonista del collar de Maluma, además de los diamantes y el oro, es sin duda el perro, pero… ¿Quién es este animal? Este perro es Buda, la mascota de Maluma de la cual el cantante quería un collar vestido de astronauta.
Ha sido el diseñador de la pieza quien lo ha explicado en su perfil de Instagram: "Solo quería compartir algunas imágenes del proceso de creación de esta loca pieza de joyería", explica el artista Joseph Libansky. "Si pasas a la foto 3 verás el primer dibujo que hice del perro de Juan Luis (Maluma) llamado Buda en un traje espacial. Esto para mostrar el concepto de un 'perro espacial' que tenía en mi cabeza pero que en realidad usé en una de mis pinturas Spacious City en 2009".
Como era de esperar, este collar no ha pasado en absoluto desapercibido entre los seguidores de Maluma, sino todo lo contrario, ha llamado mucho la atención y ha generado todo tipo de comentarios, por un lado están aquellas personas a las que les ha encantado y por el otro quienes lo odian porque consideran que es demasiado ostentoso: "Que extravagancia en vez de hacer obras caritativas" o "que gran trabajazo", son algunos de los comentarios que pueden leerse.