Ester Expósito es una de las españolas con más seguidores en Instagram, pues roza los 29 millones de seguidores y cada vez se acerca más a la española con más 'followers' en esta red social, Georgina Rodríguez. Por eso, no es de extrañar que cada vez que sube una foto, la actriz reciba millones de 'likes' y cientos de comentarios en varios idiomas, ya que le sigue gente de todo el mundo gracias al éxito de 'Élite', serie que la encumbró a la fama mundial cuando tenía 18 años.
Eso fue lo que ocurrió cuando el pasado 20 de enero subió una foto desde México para anunciar a sus fans que iba a pasar unas semanas allí por trabajo, ya que se encontraba inmersa en un nuevo rodaje para un proyecto audiovisual, y mostraba su nuevo cambio de look, regresando a la melena castaña que ya había lucido un par de años atrás. Pues el mismo revuelo se ha originado con su última publicación, en la que ha posado al natural.
La actriz de 'Alguien tiene que morir' comparte fotos de lo más variado y un día sorprende a sus fans con una instantánea tomando el sol en bikini o presumiendo de bañador junto a jacuzzi y otro comparte una imagen hecha por un fotógrafo posando en alguna alfombra roja maquillada y vestida para la ocasión. Ahora, se ha decantado por subir un selfi de lo más natural, en el que no usa ningún filtro ni retoque, para dejar a la vista sus pecas y su rostro sin una pizca de maquillaje.
"Última vuelta y no hay safety car [coche de seguridad]", ha escrito la madrileña junto a la foto en la que mira a cámara y muerde una de las patas de sus gafas de sol, que sujeta con un par de dedos, en los que deja ver que lleva las uñas muy largas, en punta y pintadas de negro. La publicación acumula casi cuatro millones y medio de 'me gustas' en tres días y casi 11.000 comentarios, en los que sus fans alaban su belleza y aplauden que haya posado al natural.
"Eres arte", "La más bella del lugar", "Perfecta", "Espectacular", han sido algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado al ver la publicación, aunque hay muchos que también se han dado cuenta de que Ester ha utilizado como título un verso de 'Sudores fríos', un tema de Natos y Waor con Recycled J, por lo que muchos han aplaudido su gusto musical y han mencionado a estos artistas en la zona de comentarios para que vieran que la madrileña es fan de su canción.
Algunos fans de la actriz también han bromeado acerca del hecho de que haya utilizado una frase que hace referencia a un coche, pues ahora en las redes sociales se hacen muchos memes en relación a la Fórmula 1 y al "plan" de Fernando Alonso de volver a subirse al podio.