Ester Expósito está disfrutando de unos días de vacaciones en Uruguay junto a Nico Furtado, que sería su nuevo amor tras su ruptura con Alejandro Speitzer. Fue el actor de 'El Marginal' quien se encargó de dar a conocer esta información a sus seguidores de Instagram hace unos días, cuando subió varias imágenes celebrando la entrada al año nuevo desde su país natal con la actriz de 'Élite', con la que llevaría un par de meses saliendo.
La madrileña no ha compartido ninguna foto junto al que sería su nuevo novio, pero sí que dejado claro a sus casi 29 millones de seguidores en Instagram que está en Uruguay disfrutando del buen tiempo, ya que en el hemisferio sur ahora están en verano. Lo ha hecho con una colección de fotos en bikini frente a una piscina situada en mitad de unas cordilleras verdes, ofreciendo su ubicación: las Sierras de Maldonado.
En mitad de estas imágenes, Ester ha colado una foto en blanco y negro de su nuevo tatuaje, la palabra 'eleutheromania' en griego (que da también nombre a su publicación), que ha marcado en su antebrazo y que conserva la estética del resto de sus tatuajes, que son de líneas finas, pequeños, muy discretos, en blanco y negro y situados mayoritariamente en los brazos.
En esta ocasión, la actriz no ha anunciado el motivo por el que la ha escogido para decorar su antebrazo ni a qué tatuador le ha pedido que grabe esta palabra en su piel, aunque podría tratarse de una obra de Nacho Caja (@cajatattoo), en el que Ester ha confiado en otras ocasiones para sus diseños, ya que la cuenta oficial del mismo ha comentado en la publicación con varios emoticonos y el dibujo tiene un trazo similar a otros que él le ha hecho, como el número 593 que lleva en el brazo izquierdo.
'Eleutheromania' es una palabra griega que en español ha sido adaptada en el vocablo 'eleuteromanía', que probablemente nunca hayas utilizado y es que ni siquiera tiene entrada en el Diccionario de la lengua española de la RAE. Se trata de un sustantivo femenino que hace referencia al deseo intenso e irreprimible de libertad o a la propensión de manera exagerada del amor a la libertad; pues el vocablo está formado en su origen por «ελευθερia» (libertad) y el sufijo «μανία» (manía).
Los fans de Ester Expósito no se habrán sorprendido al saber que la actriz ha decidido hacerse otro tatuaje, ya que tiene otros cuatro visibles. El que parece que es su favorito y suele mostrar mucho en sus publicaciones de Instagram es media luna que lleva tatuada en la espalda; pero también es frecuente que deje al descubierto el 593 de su brazo, cuyo significado han intentado averiguar sus fans aportando diversas teorías, siendo una de las más populares que ese número sea el de la taquilla de Carla Rosón, el personaje de 'Élite' con el que saltó a la fama.
También tiene la silueta de un gato en el brazo y, un poco más arriba, luce una especie de V, aunque también se podría interpretar como una A, depende de la perspectiva y de cómo se mire. Sus fans no saben exactamente de qué letra se trata, si emula a un cinco en números romanos o si tiene otro significado totalmente distinto porque la actriz de 'Alguien tiene que morir' nunca ha hablado del mismo.