Daddy Yankee no tiene secretos para sus fans y es que siempre se ha mostrado muy sincero con ellos, como cuando confesó que el confinamiento le afectó mucho a su salud y engordó 22 kilos. Ahora, ha querido tener un detalle con ellos y ha decidido poner la fabulosa mansión que tiene en su Puerto Rico natal en alquiler a través de Airbnb de manera puntual para que puedan disfrutar de un lugar que a él le inspira "por sus sonidos y su energía", tal y como ha explicado en sus redes sociales.
"Quiero que experimenten y disfruten de mi Puerto Rico aquí en mi casa de Luquillo", ha comentado el conocido como 'el rey del reguetón' en un vídeo que ha compartido en Instagram, a la vez que instaba a sus fans a ir a la página web de Airbnb para enterarse de todos los detalles. Si nos metemos en ella, descubrimos que efectivamente no se trata de ninguna broma y que, a partir del 6 de diciembre, los fans del cantante de 'Gasolina' podrán hacer su reserva a través de airbnb.com/daddyyankee.
Pero tendrán que ser muy rápidos, ya que solo habrá tres fechas disponibles para reservar y vivir esta experiencia única. El alquiler estará disponible para tres reservas de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre. Los huéspedes pagarán 85 dólares por noche, un precio simbólico que Daddy Yankee no ha escogido al azar y es que es una forma de conmemorar sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos de su país.
El único requisito que tendrán que cumplir los huéspedes antes de entrar en el hogar del famoso cantante es presentar un certificado de vacunación contra la COVID-19 o, en su defecto, un resultado negativo de una prueba realizada 72 horas de su llegada al alojamiento, de acuerdo con la Orden Ejecutiva OE-2021-062 emitida por el Gobernador de Puerto Rico. Por lo demás, solo tienen que preocuparse por disfrutar de la experiencia y de la casa de Daddy Yankee, de la que tendrán, eso sí, algunas zonas restringidas.
A su llegada a la mansión, Daddy Yankee los recibirá de manera virtual y les explicará que ha dejado algunas sorpresas preparadas para ellos, como una lista de reproducción con sus canciones favoritas de todos los tiempos para que lo puedan conocer un poquito más y una guía en la que les recomienda sus bares y restaurantes favoritos de la zona, así como los lugares que más le gustan a él para que puedan visitarlos si deciden salir un rato de la mansión.
La casa está situada en Luquillo, muy cerca de la playa, por lo que los huéspedes podrán pasear y bañarse en la costa puertorriqueña. También está al lado del Bosque Nacional El Yunque, por si prefieren un plan menos de sol y playa. Si, por el contrario, desean quedarse en la mansión, tendrán acceso a la zona de la vivienda en la que Daddy Yankee guarda sus recuerdos privados, como todos los premios que ha ganado a lo largo de su extensa carrera.
Si los huéspedes están muy interesados en el interiorismo, podrán deleitarse recorriendo varias estancias de la casa, que ha sido decorada por el equipo del diseñador local Stewart Rodríguez, que se inspiró para darle vida a la vivienda en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como 'Gasolina', 'Con Calma' y 'Dura'. Entre las actividades de ocio que podrán hacer está jugar un partido de voleibol en la cancha del jardín, bañarse en la piscina y tomar el aperitivo en la zona chill out mientras se reproducen en la televisión de pantalla plana los videoclips más famosos de Daddy Yankee.
El objetivo del cantante es que sus fans conozcan más Puerto Rico y visiten su isla natal, tal y como ha explicado en un vídeo en TikTok en el que muestra algunas de las estancias de su casa, de las que podrán disfrutar los huéspedes que reserven una estancia en su fabulosa mansión. Se puede apreciar que junto a la piscina, que se encuentra en la parte delantera del jardín, hay un porche con mesas y sillas para comer sin que el sol moleste a los invitados, así como una gran hamaca para dormir la siesta al aire libre.
También se puede apreciar uno de los salones de la vivienda, que cuenta con televisión de plasma y varias ruedas de coches en la pared a modo de decoración; la sala de juegos, que tiene una mesa de billar cuyo fondo no es el tradicional tapiz verde, sino la bandera de Puerto Rico, y que cuenta también con unas piezas de dominó decoradas con esa misma bandera; y otra sala de estar, con sillones de colores y un graffiti en la pared en el que se puede leer "Big boss", que en español se traduciría como "El gran jefe".