El maquillador Matthew Mungle ha contado por primera vez una 'intimidad' de la pareja formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky que nadie conocía. El profesional tuvo la fortuna de trabajar con el actor australiano y hubo un detalle que le dejó completamente aturdido.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky ya han relatado en numerosas ocasiones dónde y cómo guardan los diferentes martillos de Thor en casa. Sin embargo, existe otro objeto que sobre todo Chris exhibe con orgullo junto a su martillo de Thor: una prótesis de su pene.
Pero, ¿por qué el intérprete australiano tiene una prótesis a escala real de su pene en casa? No fue un capricho o por un alarde de egocentrismo y masculinidad. La misma fue creada para la película "Vacaciones", de 2015, donde Hemsworth tenía un papel secundario. Pero al australiano le gustó esa prótesis y desde entonces la guarda "con orgullo". La producción se la dio en una caja y él la puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor.
Mungle es toda una institución en Hollywood, y entre sus habilidades se encuentra la de desarrollar prótesis de genitales para algunas estrellas. Esta semana, ha sido entrevistado recientemente en el programa de televisión "This Morning", y es entonces cuando ha hecho esta impactante revelación sobre Chris Hemsworth.
"Cuando recibo un correo electrónico o una llamada telefónica de un productor o director diciendo que necesitan un pene, mis primeras preguntas son: ¿está circuncidado o no, cuál es la longitud y el grosor, qué tan grandes son los testículos y cuánto mide el pubis? ¿ pelos? ¡Tienes que pensar en esas cosas!", dice el profesional.
Los productores de la película no conseguían decidirse entre las prótesis de 20 o 25 centímetros, a lo que Hemsworth decidió en la mañana del rodaje que el de 25 causaría mucho más impacto. El director afirmó que "el de 20 era enorme, pero en su cuerpo no se veía tan grande", ha contado.
Esperemos que algún día Chris Hemsworth nos pueda enseñar su 'otro' pene