Se llama Paula Valero, es una chica de Ceuta y está supercontenta porque ha superado un cáncer. Después de recibir sus últimos resultados médicos ha querido compartir con sus followers uno de los momentos más felices de su vida, con un boomerang dando saltitos junto a su perreta Aria.
¡Y es que no es para menos! Las redes sociales nos invitan a celebrar hasta que es lunes, que da mucha rabia levantarse con la legaña pegada al ojo y encontrarte un #FelizLunes en cuanto abres tu cuenta de Twitter, así que... ¡una cosa como esta no podía quedarse sin celebración!
Lo que Paula no se esperaba es que su tuit de alegría se viralizase: más de 20.000 RT y 310.000 likes consiguió su vídeo de celebración.
"No quería decirlo muy alto porque todo puede cambiar pero la emoción me puede y hay q vivir el día a día 💖", escribía después Paula. ¡Pues claro que sí! Cuando toque alegrarse, hay que sonreír todo lo que se pueda, y cuando toque afrontar adversidades, ya nos pondremos con ellas.
Más de tres mil personas quisieron mandarle un mensaje, aun sin conocerla de nada, porque fueron contagiados con su alegría.
¡Qué bien sientan este tipo de noticias en redes sociales! Con tanto critiqueo y tanto rifirrafe entre políticos, a veces las redes sociales nos amargan, sin que nos demos cuenta, el día. ¡Así que necesitamos más alegrones como el de Paula y más gente compartiendo aquello que realmente es importante!
Felicidades, Paula, ¡un fuerte Yasss para ti! ¡Ah, y para Aria!