La relación entre Broncano y Silvia Alonso parece ir viento en popa. La pareja fue pillada esta pasada semana en Barajas tras volver de unas románticas vacaciones de Semana Santa juntos.
El presentador de uno de los programas más conocidos de España, y la actriz, levantaron las sospechas de una posible relación tras haberlos visto juntos en reiteradas ocasiones tanto en el plató del programa como caminando por las calles de Madrid. El romance se confirmó a finales del año pasado cuando se les vio disfrutando juntos de un concierto.
La pareja coincidió este jueves en el programa de Broncano ya que Silvia Alonso es una de las actrices de la nueva película de Álex de la Iglesia: "Veneciafrenia". La complicidad entre ellos quedó de manifiesto desde el primer momento. "Tú bebes y él no, le puede dar un coma etílico si le das un beso o algo", comentó uno de los músicos del programa después de descubrirse que en el camerino de Silvia Alonso e Ingrid García-Jonsson había mucho alcohol. La actriz y el conductor del programa se miraron y él le dijo: "No haber venido", a lo que ella respondió: "No haberme invitado".
Durante la entrevista, Silvia reconoció tener "sudores" y Broncano le dijo que era evidente que no le gustaba la parte de promocionar sus películas. El jienense le dijo a su pareja: "Te están entrando calores y me estoy enterando de cosas de ti que no sabía", añadió tras leer su resumen bibliográfico para entrevistarla. En medio de los dos estaba García-Jonsson, que aprovechó para bromear con ellos: "¿Te gustan los niños, David?". Una serie de divertidas pullas que tuvieron su continuidad: "Esa chica del público es igual como tú, igual también lo deja hoy con su novio", decía a su compañera.
Un espectador también invitó a Broncano a su pueblo en septiembre y aseguró que podía venirse con su chica "si aguantaba hasta entonces". "Yo lo apunto por si acaso", decía ella sacando su móvil.
Eso sí, ninguna de las dos le llevaron un regalo, como suelen hacer los invitados del programa: "He pensado que la primera vez que vine te traje un hornazo y no te lo comiste. La segunda vez que vine no traje nada y me fui con un montón de cosas, por eso he decidido venir sin nada", dijo Alonso a su pareja.
Por último, Broncano se saltó el guion de su propio programa y evitó en esta ocasión preguntar a Silvia Alonso cuánto dinero suma en el banco y cuántas relaciones sexuales tiene, lo que provocó el abucheo del público. "A ver si coincide", decía uno de los espectadores. Las dos preguntas sólo fueron respondidas por Ingrid García-Jonsson, que dijo tener 10.000 euros en el banco y que no practicaba sexo desde hacía mucho tiempo.