David Broncano es actualmente uno de los presentadores estrella. Sin embargo, muchos aspectos de su vida son completamente desconocidos para el gran público. En el programa "Mi casa es la tuya", Bertín Osborne sacó a la luz este mes algunos de esos secretos. Descubrimos, por ejemplo, que es empresario, iba para informático y no piensa casarse. “Tengo cero ganas. No por falta de compromiso, sino porque no necesito formalizarlo por escrito”, contó en aquella entrevista.
Además, admite que actualmente gana “mucho dinero” porque las cosas le han ido muy bien. Aunque su primer monólogo en televisión, según sus propias palabras, fue malísimo. “No tenía formación en eso, hay gente que viene de otro entorno, ha hecho teatro o artes escénicas, pero yo cero. Yo pasé de escribir un texto en mi casa y leerlo delante de un espejo, a actuar en un sitio. La tercera actuación que yo hice en mi vida, ya se emitió y tenía 23 años”, cuenta.
Broncano es un buscavidas y vive día a día, sin pensar mucho en el futuro. En el programa "La vida moderna" de la SER, ha contado además que ha sido víctima de dos apuñalamientos. Algo que ha dejado estupefactos a sus seguidores. Pero, ¿cómo le ha podido ocurrir eso?
La confesión arrancó cuando en el programa hablaban sobre la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en los Oscar. "Yo me he comprado un chaleco antipuñaladas", dijo en broma Broncano para luego decir que más bien era "una camiseta gorda".
Pero sí hubiera necesitado protección las dos veces en las que fue apuñalado. "En un atraco una vez y otra vez en otra cosa", ha dicho. Sobre el segundo capítulo, por motivos que no ha querido desvelar, no ha profundizado. Pero sí ha contado cómo ocurrió la primera vez. Fue cuando él tenía trece años e iba por su Jaén, donde pasó su infancia. "Iba con mi novia de entonces y alguien trató de atracarnos. Para evitar el atraco en el forcejeo, me resistí demasiado", cuenta. La disputa le provocó un corte que, posteriormente, le dejó una importante cicatriz.
Cuando Broncano fue a ver al dermatólogo, éste se quedó sorprendido y le pidió que se la revisara. "A ver si me va a matar de cáncer veinte años después", remataba con sorna el presentador, antes de reconocer que normalmente suele llevar encima una pequeña navaja "por si de pronto me ataca un animal".