Logo de Actualidad

Actualidad

Body branding: el brutal acto de amor (e ilegal en España) que se ha hecho el novio de Kim Kardashian en su cuerpo

  • Pete Davidson no ha dudado en grabarse para siempre el nombre de su novia

  • La técnica es ilegal en España y sólo se permite en algunos territorios de Estados Unidos

  • Se hace a través de placas que se ponen sobre la piel para quemarla, dejar escaras en la piel y generar una costra oscura

Hacerse un tatuaje para lucir de por vida el amor hacia alguien podría haberse quedado ya desfasado. Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian, ha dado un paso más y ha decidido grabar la pasión que siente hacia la celebrity literalmente a fuego. El comediante y actor subió una foto a sus redes sociales para mofarse del ex de su nueva chica: "En la cama con tu mujer", escribía mencionando directamente a Kanye West. Más allá de la provocación, sus fans se dieron cuenta de un detalle muy importante: Pete Davidson tenía grabado en el cuerpo el nombre de Kim. ¿Pero era un tatuaje?

Lo cierto es que no. No es un tatuaje de tinta como tal, sino que se lo ha marcado a fuego para que quede en relieve y no se podrá eliminar nunca. Este técnica se llama body branding, es peligrosa y actualmente es ilegal en España, pero no en algunos territorios de Estados Unidos. ¿En qué consiste exactamente?

La técnica se lleva a cabo a través de placas de metal incandescentes que se aplican en la piel para quemarla y dejar la herida para siempre. “No quería quitárselo ni tapárselo, quería que fuera como una cicatriz en su cuerpo”, explicaba hace unos días la propia Kim Kardashian preguntada al respecto. Dichas placas se ponen sobre la piel para quemarla, dejar escaras y generar una costra oscura. Tampoco es legal en España las llamadas escarificaciones, que rasgan la piel a nivel superficial para hacer un tatuaje dejando la cicatriz de la herida.

Además del body branding, Pete Davidson no ha dudado en hacerse otros tatuajes con tinta como gesto para su chica. Uno de ellos sería la frase "My girl is a lawyer" ("Mi chica es una abogada"), por la carrera de derecho que la celebrity estudia desde 2019. Hay que recordar que la pareja lleva menos de seis meses saliendo juntos.

¿Y son felices? Fuentes cercanas a ambos han contado a medios norteamericanos que su relación podría estar basándose sólo en el sexo. "Pete le pide sexo constantemente. La verdad es que ambos se lo están pasando muy bien en el plano de lo físico, como le ha ocurrido a Pete con otras conquistas previas. En el sexo les va genial, pero en realidad no hay más conexiones fuera de ese ámbito", declaró la fuente.

Eso sí, la madre de Pete Davidson está deseando ser abuela. ¿Y qué dice Kim? Ella de momento admite estar feliz junto a él. "Me siento bien. Constantemente motivo a mis amigos a ir por las cosas que los hacen felices y ahora yo voy tras ello… Estoy en mis 40 años, así que sólo me dije 've por ello, encuentra tu felicidad", dijo a Ellen DeGeneres durante una entrevista.