Logo de yasss
Actualidad

yasss

Blas Cantó admite públicamente el trauma que sufre cuando va a eventos: "Quiero que me trague la tierra"

  • El murciano hizo su primera aparición pública en mucho tiempo la semana pasada

  • El exrepresentante en Eurovisión admite que le produce incomodidad acudir a eventos públicos

  • "Me siento tonto a veces", ha llegado a decir

Blas Cantó se encuentra estos meses preparando nueva música. Tras la vorágine de Eurovisión 2021 y las duras pérdidas de su abuela y su padre, el murciano se ha tomado un tiempo para preparar su regreso y ultimar al detalle cómo van a sonar sus nuevas canciones.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de verle por primera vez en un evento público. El cantante acudió a la presentación del documental "Laura Pausini, "Un placer conocerte" y, aunque se le vio muy natural ante las cámaras, Blas reveló después en sus redes sociales el pavor que siente en este tipo de actos.

Ayer fui a un evento. No me gusta ir a eventos, pero el de ayer era especial. Creo que ya lo he puesto por aquí, pero tengo un especie de trauma con eso. Cuando llego a esos sitios quisiera que la tierra me tragase, me gustaría disfrutarlo más, saludar a los compañeros sin miedo al rechazo. De hecho, si ayer no saludé a alguien fue porque ese temor me congeló. (...) No sé en que momento, ese miedo se ha apoderado de mí. Supongo que es algo que tengo que seguir trabajando con mi psicóloga", ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram.

Blas confiesa que esa incomodidad no llega por las posibles preguntas de los medios. "Ellos preguntan lo que quieren y yo contesto lo que me da la gana. No hay problema con eso. Es divertido. Solo que… me siento tonto a veces. ¿Qué raro, verdad? Probablemente me juzgue yo más que el resto", ha dicho.

Sus fans, siempre primero

En todo caso, el cantante agradeció sentirse tan arropado en este comeback por su discográfica. "Era la primera vez que volvía a un evento después de mucho tiempo, y sólo con decirme “qué guapo estás” o “qué ropa tan bonita llevas”, me hizo relajarme y disfrutar un poco más de la noche. Fue realmente motivador. Esas pequeñas palabras fueron suficientes para mí", ha contado.

Blas siempre se ha mostrado muy abierto con sus fans y cuenta todo lo que piensa y siente. "Sé que me conocéis más que yo mismo a veces, y sabéis lo importante que era para mí lo de ayer incluso sin haberos dicho nada. Gracias por escribirme y hacerme sentir bien", explica.

Temas