Logo de yasss
Actualidad

yasss

Bella Hadid se hizo una rinoplastia con 14 años y ahora se arrepiente: "Era la hermana fea"

  • La supermodelo ha desmentido haberse operado toda la cara y revela su truco para rasgar y elevar su mirada

  • Solo se ha sometido a una operación estética y fue la nariz hace ya once años

  • El motivo por el que se operó la nariz fueron las continuas comparaciones con su hermana mayor Gigi

Aunque en los últimos años ha habido un aumento considerable en el número de personas que se han sometido a una operación estética, con respecto a los años anteriores, estas no son ni mucho menos una novedad. Los filtros de algunas redes sociales como Instagram son los culpables de que muchas personas quieran pasar por quirófano para parecerse más a esa imagen que solo consiguen gracias a ellos; también el auge del teletrabajo y las videollamadas han influido en este incremento de operaciones estéticas.

Sin embargo, no fue nada de eso lo que llevó a Bella Hadid a operarse la nariz con tan solo catorce años. Ha sido ella misma quien ha hablado de ello en una entrevista para la edición estadounidense de la revista 'Vogue'.

En muchas ocasiones se han viralizado a través de las redes sociales imágenes en las que comparan cómo era Bella Hadid en su adolescencia y cómo es ahora. A pesar de ello, la modelo nunca había querido hablar de esto hasta ahora.

Desmiente haberse operado los pómulos, labios u ojos

La supermodelo ha querido desmentir el rumor de que se haya operado en numerosas ocasiones el rostro. Asegura que eso es completamente falso: "La gente cree que me he cambiado totalmente el rostro porque hay una foto mía de adolescente con la cara hinchada. Estoy bastante convencida de que no estás igual ahora que a los 13, ¿verdad?".

Además, ha sido muy concreta al asegurar que ella no se ha puesto ni labios ni pómulos, son los suyos, naturales. Tampoco se ha hecho nada en los ojos, aunque en muchas ocasiones cirujanos estéticos especializados han hablado del efecto rasgado de los ojos de la supermodelo asegurando que podría ser fruto de una operación estética.

No obstante, ella en realidad no tiene esos ojos, sino que ese efecto rasgado y elevado lo consigue gracias la cinta facial; un truco casero que cualquiera podría replicar en su casa: "Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo del libro".

Su única operación estética y el motivo

No obstante, sí que ha pasado en una ocasión por el quirófano para realizarse una operación estética y fue cuando tenía tan solo 14 años, es decir, hace ya 11. Fue entonces cuando se sometió a una rinoplastia que cambió por completo la forma de su nariz.

A día de hoy, la joven supermodelo se arrepiente de ello, aunque no puede dar marcha atrás. Le gustaría no haberse operado y así tener "la nariz de sus antepasados", que es muy diferente a la que tiene ahora.

También ha desvelado cuál fue el motivo que el llevó a someterse a esa operación siendo tan joven: "Era la hermana fea, no era tan guay como Gigi, no llamaba tanto la atención [...] Eso era lo que decía la gente de mí y, por desgracia, cuando te dicen muchas cosas tantas veces, simplemente te lo acabas creyendo". A pesar de los complejos que le causó en su adolescencia ser la hermana pequeña de Gigi, a día de hoy son inseparables.

Ha pasado mucho tiempo desde su operación, pero nunca ha dejado de recibir comentarios sobre su físico o su trabajo: "He tenido este síndrome del impostor donde la gente me hizo sentir que no merecía nada de esto. La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido malinterpretada en mi industria y por las personas que me rodean".

Además, a Bella le ha costado mucho tener una relación saludable con la comida todavía lucha a diario con ello: "Apenas puedo mirarme en el espejo hasta el día de hoy debido a ese periodo de mi vida".

Temas