Situado en Times Square y con más de 200 celebridades transformados en cera, el Museo Madame Tussauds de Nueva York es actualmente uno de los museos más importantes del mundo y un lugar imprescindible para aquellos que visitan la Gran Manzana. El edificio tiene cinco plantas y en él puedes encontrar la reproducción en cera de actores, líderes mundiales, deportistas, personajes de ficción…
Tener tu figura en el museo Madame Tussauds es todo un reconocimiento para quien lo consigue. El último en entrar a formar parte de este privilegiado club ha sido el rapero Bud Bunny. El rapero, de hecho, tiene dos: uno permanecerá en Nueva York y el otro se trasladará a Orlando.
Como la mayoría de las figuras de la colección Madame Tussauds, es impresionante el gran parecido que guardan los muñecos con el personaje real. Cualquier detalle está previsto, incluso el vestuario. Uno de los muñecos lleva una chaqueta larga de cuero negro con pantalones y zapatos grises y una camisa negra de manga larga. La figura también usa un collar de oro encadenado y tiene ambos dedos meñiques levantados cerca de su rostro, un gesto muy típico de Bad Bunny.
El segundo muñeco tiene la misma pose, con sus dedos meñiques levantados hacia su rostro. El vestuario sí es diferente: lleva una chaqueta larga plateada con pantalones, zapatos y durag a juego. La figura de cera también usa gafas, un cuello de tortuga gris y una cruz plateada. El abrigo está cubierto de piedras preciosas de plata y algunas de las piedras están alineadas debajo de sus ojos.
Bad Bunny se quedó sorprendido también con el gran parecido físico y se fotografió junto a ellos imitando sus gestos. De tal manera que a veces parecía difícil reconocer al verdadero Bad Bunny de sus imitaciones.
La obra que viajará a Orlando se situará junto a otras celebridades latinas como Pitbull, Ricky Martin, Selena Gomez y Sofia Vergara. Anitta y Maluma también disfrutarán pronto de un 'doble' de cera en este mismo museo.
El Madame Tussaud es el museo de cera más famoso en todo el mundo. Cuenta con 24 sedes en cuatro de los continentes: America del Norte (8), Europa (6), Asia (9), y Oceanía (1). La sede principal del museo se encuentra en Londres, y fue inaugurado en el año 1835.