El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo en el test de coronavirus. En este caso no ha sido él quien ha compartido con sus seguidores la noticia, sino su agencia de representación, Lacoustyle que ha emitido un comunicado en el que ha explicado que el artista no asistió presencialmente a la gala de los American Music Awards de 2020 por este motivo.
El puertorriqueño iba a actuar en este evento junto a Jhay Cortez, pero tuvo que cancelar su participación a última hora por su positivo en coronavirus. A pesar de esto, no quiso perderse los premios y asistió de manera virtual desde su casa de Los Ángeles (California), algo que se ha puesto muy de moda este año precisamente por la situación sanitaria que estamos viviendo. Bad Bunny ha actuado como recomiendan las autoridades sanitarias, sirviendo de ejemplo para miles de personas.
Aunque, por desgracia, finalmente el conejo malo se ha contagiado, podríamos decir que este 2020 ha sido uno de los mejores años para el artista, por lo menos en el ámbito profesional. Es más, de este evento salió con dos premios más bajo el brazo: el de 'Artista Favorito Masculino' en la categoría Latina y el de 'Álbum Favorito' por su disco 'Yo Hago Lo Que Me Da La Gana', también en esta categoría Latina de los AMAs.
Gracias a que el puertorriqueño está pasando la enfermedad con síntomas leves, pudo desempeñar uno de sus papeles esenciales en la gala, ya que más allá de su actuación y recibir sus premios, era el encargado de de anunciar el primer premio a la mejor artista femenina a Becky G.
La semana pasada tuvieron lugar otros premios, los Premios Grammy Latinos, a los que también asistió el cantante. Son muchos los que piensan que podría haberse contagiado allí, pero lo cierto es que su asistencia en este caso también fue telemática.
Sin embargo, en esta gala sí que pudimos disfrutar de una actuación del artista, la cual estaba dividida en dos partes: en la primera apareció cantando en un coche de lujo, rodeado de chicas en moto. La mascarilla solamente se la retira para cantar, ¿podría haberse contagiado en ese momento?
Pues puede ser que sí o puede ser que no, ya que puedes contagiarte de este virus en cualquier momento y cuando menos te lo esperas. No obstante, no podemos obviar una fotografía que subió a su cuenta de Instagram hace cuatro días en la que aparece con la mascarilla bajada y rodeado de un montón de chicas (algunas de ellas también con la mascarilla bajada).
En cuanto los seguidores de Bad Bunny se han enterado de que este estaba haciendo cuarentena en casa por el COVID-19, han comenzado a escribirle mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Todos ellos están muy preocupados por la salud del cantante.
Desde Yasss le deseamos también que se recupere lo antes posible y ojalá podamos volver a verlo pronto dándolo todo en concierto.