Bad Bunny no deja de sorprendernos, el cantante lo mismo te saca dos discos en un mismo año que compite en el mayor evento de 2021 de la WWE, WrestleMania 37. WrestleMania es, para quienes no lo conozcan, el evento de lucha libre profesional más importante y longevo de la historia y este año se ha celebrado su trigésimo séptima edición.
Es decir, WrestleMania es para la WWE lo que la Super Bowl es para la NFL y este año su protagonista ha sido sin duda Bad Bunny. El puertorriqueño lleva desde enero apareciendo en los combates, ya sea para cantar con el legendario exluchador y actual comentarista de la WWE, Booker T o para luchar. Sí, sí, en las últimas semanas Bad Bunny ha mostrado una faceta de él hasta ahora desconocida.
Pues bien, en la gran final del campeonato, es decir, WrestleMania 37, Bad Bunny se iba a enfrentar a The Miz en un uno a uno, pero en el último episodio de Raw, The Miz y John Morrison pintaron el coche del cantante y la tensión entre los tres aumentó; así que finalmente se han enfrentado en un duelo por parejas: Damian Priest y Bad Bunny contra The Miz y John Morrison.
Con la participación de personalidades como Bad Bunny, lo que se pretende es hacer de estos combates eventos mucho más llamativos y parece que en esta ocasión lo han conseguido porque en todo el mundo han estado pendientes de su participación.
El cantante ha estado entrenando muy duramente estas semanas para dar la talla en la final. Él es un auténtico fanático de la lucha libre desde siempre, pero nunca antes había participado en un evento de semejantes características. WrestleMania 37 ha sido su gran debut y ha dejado a sus seguidores sin palabras.
Bad Bunny entró en el estadio a lo grande, subido sobre un camión similar al que aparece en la portada de su álbum 'El Último Tour del Mundo', con el tema 'Booker T' sonando y con fuegos artificiales por todas partes. El público estaba volcado con el cantante y eso se notó en la grada.
El puertorriqueño se mudó a Orlando para poder entrenar a lo largo de estos meses en el Performance Center y todo su esfuerzo se ha visto recompensado en el asalto final; ya que ha conseguido sorprender a su rival con unas llaves y saltos que no vio venir.
La sincronización con su compañero fue espectacular a lo largo de todo el combate y demostraron de lo que son capaces con movimientos de lo más profesionales como una 'suplex' tipo 'Falcon Arrow' sincronizados que dejó a sus rivales por los suelos.
Pero esto no fue todo. Sin duda la llave del puertorriqueño que más llamó la atención del público fue la 'Canadian Destroyer' que le hizo a su rival fuera del ring. El vídeo de este momento se ha vuelto ya viral en Twitter, donde también ha sido muy aplaudida la participación de Bad Bunny en WrestleMania.
No obstante, la lucha no terminó ahí, sino con la plancha de Bad Bunny a The Miz que dio la victoria al cantante y a su compañero Priest. El puertorriquelo estaba tan emocionado con su participación en la WWE que se preparó como un auténtico campeón y lo ha dado todo para demostrar de lo que es capaz.
La participación de Bad Bunny en WrestleMania ha sorprendido a sus seguidores, que no esperaban que el cantante fuese a estar tan preparado para este combate. Durante toda la noche han estado publicando tuits en los que aplauden su participación y su técnica.
"Bad Bunny se acaba de convertir en la mejor celebridad que ha pisado un ring de WWE. Qué escándalo", ha escrito por ejemplo Alejandro Gómez.