Bad Bunny siempre que saca música nueva arrasa y esta vez lo ha vuelto a hacer con el disco que acaba de lanzar este viernes 6 de mayo, es su quinto álbum de estudio, después de 'X 100pre' (2018), 'YHLQMDLG' (2020), 'Las Que No Iban a Salir' (2020) y 'El Último Tour Del Mundo' (2020); y se titula 'Un Verano Sin Ti'.
Cuando anunció el tracklist del vídeo fueron muchas las personas que se quedaron muy sorprendidos al conocer que este está formado por nada más y nada menos que 23 canciones, de las cuales algunas son colaboraciones con artistas de lo más conocidos como: Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, el grupo The Marías, Josh Conway y Bomba Estéreo.
El hype por el lanzamiento del disco entre sus fans ha ido creciendo con cada anuncio que el conejo malo subía a su perfil de Instagram. Bad Bunny ha estado compartiendo durante varias semanas vídeos en los que su novia Gabriela Berlingeri y Mario Casas
Fue el 21 de marzo cuando el puertorriqueño preguntó a sus seguidores: "Quién quiere música nueva?", y ahora, un mes y medio más tarde, por fin hemos podido disfrutar de su nuevo disco.
Es más, Bad Bunny se ha tomado muy en serio la promoción del disco, y es por eso que puso "a la venta" en un portal de internet su famoso Bugatti por 3,5 millones de dólares. El truco estaba en que aquellas personas que llamaran al número de teléfono del anuncio del coche podían escuchar un adelanto del disco.
Por fin hemos podido escuchar el disco de Bad Bunny, si has tenido el tiempo suficiente, porque se tarda bastante tiempo en poder escucharlo entero, yao que, como hemos adelantado, tiene nada más y nada menos que 23 canciones.
A pesar de ello, han sido muchas las personas que ya han escuchado el disco completo y que han opinado de él a través de las redes sociales; donde la gran mayoría de mensajes son muy positivos para el conejo malo y es que parece que, una vez más, su trabajo ha gustado a casi todo el mundo que lo ha escuchado: "Oficialmente Bad Bunny y Rosalía tienen los mejores álbumes en español del 2022 con 'Un Verano Sin Tí' y 'MOTOMAMI'".
"CÓMO VAS A HACER UN ÁLBUM CON REGGAETON, TRAP, SALSA, TECHNO, MERENGUE Y QUE CADA CANCIÓN SEA MEJOR QUE LA ANTERIOR. No tiene ningún tipo de sentido, estoy sin palabras. Simplemente gracias Bad Bunny", y es que es cierto, en el disco del conejo malo podemos escuchar muchos estilos musicales distintos, incluso varios de ellos en una misma canción; como sucede en 'Después de la playa'.