Bad Bunny lleva varios meses instalado en Estados Unidos y parece que puede quedarse mucho más, ya que sus fans le han demostrado que están enamorados de su música y que tienen muchas ganas de verle sobre el escenario. En muy poco tiempo se han agotado las entradas para la que será su primera gira en este país y que tendrá lugar en 2022.
Un éxito rotundo para un artista latino que comenzó su carrera hace tan solo cinco años y que canta reggaetón en español. Hace tan solo una semana, Ticketmaster anunció que se ponían a la venta las entradas para la gira 'El Último Tour del Mundo 2022', que recorrería 35 ciudades por todo Estados Unidos, como Chicago, Los Ángeles, Miami o Nueva York, y que daría el pistoletazo de salida en Denver el 9 de febrero.
Los fans del cantante han demostrado que tenían muchas ganas de esta gira y de escuchar las canciones de los dos discos que ha sacado al mercado en 2020, 'El último tour del mundo' y 'YHLQMDLG'. Este último lo ha petado en Estados Unidos, alcanzando el número dos en la prestigiosa lista Billboard 100 y consiguiendo el Grammy al Mejor álbum de pop o urbano latino. La demanda ha sido tal que se han programado diez conciertos más y los fans de otros países, como el Puerto Rico natal del cantante, también piden ya que vaya a verlos.
El presidente de la compañía encargada de vender las entradas, Mark Yovich, emitió un comunicado el pasado lunes 19 de abril para dar la noticia de que se programaban nuevas fechas y para explicar que estaban viviendo un éxito sin precedentes: "Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster".
El conejo malo ha pasado los últimos meses instalado en Estados Unidos, moviéndose entre Miami y Orlando. El motivo es una de sus pasiones: la lucha libre. El cantante tenía el sueño de participar en una de las competiciones más prestigiosas organizadas por la WWE, Wrestlemania 37, y para ello se tuvo que mudar algunas semanas a Orlando, donde está el centro de entrenamiento Performance Center. Mereció la pena, porque el cantante se alzó con la victoria en Wrestlemania 37.
Bad Bunny no celebró en solitario su victoria, sino que lo hizo acompañados de otros artistas latinos que también arrasan en Estados Unidos y que están afincados en Miami, una de las ciudades con mayor presencia de hispanos en el país. Así, se le pudo ver de fiesta junto a Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers, El Alfa y... ¡un rastrillo de jardín! El conejo malo bailó acompañado de esta peculiar herramienta tal y como se pudo ver en varios vídeos compartidos en redes sociales.
En las últimas semanas, han surgido con fuerza los rumores que apuntan a una posible ruptura entre el puertorriqueño y Gabriela Berlingeri, una diseñadora de moda con la que lleva saliendo unos tres años. Las especulaciones se intensificaron con unos tuits muy extraños y depresivos del cantante, pero comenzaron tras su 'casi beso' con Rosalía durante su actuación conjunta en 'SNL'. ¿Quieres recordar la reacción de Gabriela a ese acercamiento? ¡Dale al play!